PREMIUM  REVISTA

La pamplonesa Sofía Suescun deja caer en televisión un nuevo 'bombazo'

En la edición 'Sábado Deluxe' de Sálvame, la navarra acudió al plató para dejar clara su situación con su ahora exnovio Alejandro Albalá.

Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante su etapa como colaboradora en El Debate de Gran Hermano TELECINCO
Imagen de la pamplonesa Sofía Suescun durante su etapa como colaboradora en El Debate de Gran Hermano TELECINCO  

La pamplonesa más popular de Telecinco no para de sorprender a su público. Primero lo hizo ganando Gran Hermano en 2016, este año haciéndose con el oro en Supervivientes y, ahora, dejando caer que podría estar embarazada.

Y es que, en la edición 'Sábado Deluxe' de Sálvame, la navarra tuvo que someterse a un interrogatorio que dio mucho que pensar. Acudió al plató para dejar clara su situación con su ahora exnovio Alejandro Albalá, momento en el que el colaborador Rafa Mora lanzó una pregunta clave: "¿Tú cuando intimas con tu pareja, tomas algún tipo de precaución?, ¿utilizas algún tipo de método anticonceptivo?"

Sofía no dudó en afirmar que siempre tomaba precauciones, pero admitió que, durante su estancia en el reality Supervivientes no lo hizo y que, desde entonces, no le baja la regla. En este punto, hay que recordar la calurosa despedida que le brindó a Albalá en el show.

Por otro lado, aunque ella quiso justificar que "por la falta de comida, se le corta la regla", Rafa Mora le insistió que Albalá se encontraba preocupado porque "piensa que podrían ser papás". Sofía respondió que, aunque hubiese estado manteniendo relaciones con él tras el show y no tuviese el periodo, "no significa que esté embarazada".

Como colofón final, Sofía, que de momento no piensa en ser madre, reconoció sentirse algo rara y afirmó que hasta que no le venga el periodo de nuevo no podrá tomar anticonceptivos.

SOFÍA SUESCUN, CONTUNDENTE CON

Durante el show, Sofía confesó que "Alejandro Albalá tiene unos aires de prepotencia desde siempre". "Pero no sé qué habrá hecho este chico para creerse tanto. Se lo suelo decir a veces, pero si fuera más humilde ganaría más, aunque no he roto con él por eso, he roto con él por mi culpa", añadió.

"Lo dejamos hace ya días, ha sido cosa de dos porque no quiero hacerle daño, estoy en un momento de mi vida que no sé ni lo que quiero. Le quiero, pero no estoy enamorada de él. Albalá me ha marcado aunque haya sido una relación de tres meses, porque han sido muy intensos", explicó la navarra en su sincera entrevista.

Sofía Suescun explicó también cuál ha sido el motivo por el que no pueden estar juntos, a pesar de no estar enamorada de él: "Nos echamos mucho de menos pero no podemos estar juntos porque no paramos de echarnos cosas en cara, en resumidas cuentas: por mi teléfono acabó la relación peor de lo que podría haber acabado, él vio cosas en mi teléfono porque me empezó a hablar de cosas que solo había ahí y nunca me pidió perdón... yo me enfadé muchísimo pero él se sabe mi clave y yo me sé la suya".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun deja caer en televisión un nuevo 'bombazo'