PREMIUM  TELEVISIÓN

La indecente propuesta de la navarra Sofía a su exnovio en 'GH DÚO' que ha terminado con otra ruptura

Los encuentros y desencuentros de la pamplonesa y su expareja han acabado en una cena muy poco romántica y llena de reproches.

La pamplonesa Sofía Suescun durante la cena que el programa 'GH DÚO' le ha organizado con su exnovio, Alejandro Albalá. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun durante la cena que el programa 'GH DÚO' le ha organizado con su exnovio, Alejandro Albalá. TELECINCO  

'Gran Hermano DÚO' no deja de sorprender a los espectadores y más desde el regreso de la pamplonesa Sofía Suescun a la casa de Guadalix de la Sierra.

Este pasado domingo, Telecinco ha emitido 'El debate de GH DÚO' poniendo el foco en la repesca de la navarra, que volvía al programa como concursante de pleno derecho tras ser expulsada durante las primeras semanas y ganar la votación para recuperar a un concursante tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz.

Después de que durante el fin de semana la navarra volviese a mantener sus acercamientos y desencuentros con quien fuera su novio, Alejandro Albalá, la relación se ha ido enfriando.

La pamplonesa Sofía Suescun ha podido comprobar durante sus semanas fuera del concurso que su exnovio se ha ido ganando la aceptación del público, por lo que ahora teme que pueda hacerle sombra en su camino hacia la victoria.

En uno de sus acercamientos, la navarra tanteó a Albalá con la posibilidad de repartirse el premio económico si alguno de los dos consigue ganar 'GH DÚO'. "¿Me darás la mitad del premio si ganas?", le preguntó Sofía a su ex.

Albalá creyó que la propuesta no era decente ni justa y no dudó mucho en su respuesta: "¿Me vas a dar tú la mitad de los 100.000 euros de 'Supervivientes'?". Así el santanderino le afeó a su exnovia que aprovechase su complicada relación sentimental para generar varias tramas en el concurso de supervivencia que acabó con la victoria de Sofía.

Desde la productora Zeppelin, y conscientes del interés de tener de nuevo a Sofía Suescun en el concurso, han organizado un debate con la navarra como protagonista y le han organizado una triple cena con Ylena Padilla, Antonio Tejado y el propio Alejandro Albalá, los tres concursantes con los que ha tenido más enfrentamientos.

UN POSTRE ATRAGANTADO

En su encuentro con la de Gandía, Sofía se mostró bastante tranquila y lejos de que se produjera otra discusión, las dos concursantes quisieron firmar la paz que tanto se esperaba por los seguidores de ambas.

Ylenia retrocedió pasos atrás para afianzar de nuevo la relación que habían comenzado al principio del concurso. La exnovia de Alejandro Albalá tampoco quiso enfrentamientos con su amiga y reconoció que la relación entre Albalá e Ylenia no le afecta: "Es verdad que no debería molestarme si no quiero nada con él".

La hija de Mayte Galdeano había entrado muy enfadada en la repesca con Alejandro Albalá por el acercamiento tan cariñoso que había tenido con su amiga Ylenia. Aunque solamente se le comentó a su exnovio, la de Gandía se enteró de los comentarios que iba haciendo Sofía por la casa. Finalmente las dos concursantes sellaron la paz en el inicio de la cena a tres bandas.

Por otro lado, Antonio Tejado entraba en escena en la cena tras las acusaciones de la de Pamplona en las que afirmaba que el sobrino de María del Monte había tenido conversaciones con ella con el objetivo de tener más que amistad. Estos comentarios no sentaron nada bien a Antonio Tejado, que aprovechaba la gala del jueves para desmentirlo en directo.

Finalmente la cena de este domingo entre ambos fue también tranquila, aunque la hija de Mayte Galdeano no quiso dejar pasar la ocasión para mandarle una indirecta a Tejado: "Ojalá nunca recurra a un chico como tú, Antonio".

El momento más esperado de la noche fue el postre, servido con el encuentro entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun. En la cena se pudo ver como la tensión se palpaba en el ambiente, por parte de ambos.

Albalá se mostró aburrido de su relación con Sofía: "Uno se cansa de las situaciones. De hoy tengo hambre y mañana no tengo hambre. Ya no siento las mismas cosas, se me apaga. Me duele, lo sufro, pero no de la misma manera". Sin ganas de arreglar nada, los dos se sumergían de nuevo en una discusión que no acabó en buen puerto.

”Ya que no podemos tener una relación de complicidad, ni de cariño, ni de nada, he pensado que lo mejor es ser extremista y no tener ningún tipo de conversación. No dar pie a momentos que podamos estar juntos”, ha sentenciado Sofía.

Los dos han zanjado su relación. La de Pamplona sigue sin creerse a su exnovio y aseguró que no está enamorado de ella, como insiste el concursante, sino que es una estrategia para permanecer lo máximo posible en el concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La indecente propuesta de la navarra Sofía a su exnovio en 'GH DÚO' que ha terminado con otra ruptura