PREMIUM  REVISTA

La pamplonesa Sofía Suescun desvela cómo es el nuevo ático que acaba de comprarse en Madrid

La colaboradora televisiva, que se mudó a un piso alquilado en Madrid junto a su madre Maite Galdeano, ha invertido el premio de 'Supervivientes' en el mercado inmobiliario.

La pamplonesa Sofía Suescun muestra el ático que se ha comprado en una de las nuevas zonas de Madrid. INSTAGRAM
La pamplonesa Sofía Suescun muestra el ático que se ha comprado en una de las nuevas zonas de Madrid. INSTAGRAM  

La pamplonesa Sofía Suescun está de enhorabuena.

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha anunciado recientemente en sus redes sociales la compra de un ático en una de las nuevas zonas de Madrid.

De hecho, la hija de Maite Galdeano ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram para enseñar a su millón de seguidores cómo es su nueva 'morada' en la capital de España.

La navarra, que desde el pasado otoño se afincó en Madrid por sus numerosos compromisos profesionales en el grupo televisivo Mediaset, ha decidido invertir parte del premio de 'Supervivientes' y de su chacé televisivo en la adquisición de un ático.

En un primer momento, Sofía Suescun y su madre se mudaron a Madrid en un pequeño piso alquilado que compartían con sus mascotas, como la joven navarra ha mostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales.

Coincidiendo con su 23 cumpleaños, que se celebraba el pasado 4 de julio, Sofía Suescun ha recibido el mejor regalo posible: las llaves del ático que acaba de comprar en una de las nuevas zonas de expansión en la Comunidad de Madrid.

Como puede verse en los vídeos que la pamplonesa ha ido subiendo a su Instagram, el ático cuenta con un amplío salón, revestido con suelo de parqué, con salida a una terraza de grandes dimensiones desde la que se observa que todavía se están construyendo nuevos bloques de pisos en la zona.

"¿Qué mejor regalo de cumple que mi nueva casa?", ha asegurado Sofía entre grititos de emoción en el vídeo de presentación de su nueva morada. "¿Puede ser más bonita?", pregunta la colaboradora de 'El debate de Supervivientes'.

Además de la gran terraza y un salón muy luminoso, Sofía Suescun ha mostrado la cocina, en tonos blancos y negros. Ahora le queda por delante la tarea de amueblar y decorar todo el ático, pero la navarra ya ha demostrado su alegría por este 'regalo' para soplar sus recién cumplidos 23 años.

"¡Qué felicidad!", ha asegurado en una de sus recientes 'stories' la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun desvela cómo es el nuevo ático que acaba de comprarse en Madrid