PREMIUM  REVISTA

La pesadilla de Sofía Suescun: la pamplonesa acaba en comisaría tras un altercado con varios policías

Su novio, Kiko Jiménez, ha sido detenido después de que la joven pareja se saltase un control policial para acudir a un local de fiesta en Marbella.

La pamplonesa Sofía Suescun relata en Viva la vida la detención de su novio, Kiko Jiménez, tras un altercado con la policía en Marbella. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun relata en Viva la vida la detención de su novio, Kiko Jiménez, tras un altercado con la policía en Marbella. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun ha vivido este fin de semana una de sus peores noches que ha terminado con ella y su novio en comisaría.

La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano 16' ha relatado en Telecinco el altercado que sufrió con su novio, Kiko Jiménez, en Marbella cuando acudían a un evento en un local de fiesta durante la noche del sábado.

La navarra y su nueva pareja, que han comenzado a salir juntos en las últimas semanas, terminaron la noche que se prometía de fiesta en una comisaría tras un incidente con la policía en Marbella.

Según ha relatado Sofía Suescun este pasado domingo en el programa 'Viva la vida', la pareja se vio inmersa en un atasco cuando se dirigía a un local de fiesta en un coche conducido por una tercera persona.

"Nosotros nos dirigimos a un local de Marbella. Estamos acreditados para pasar al parking y hay un agente de la policía que no nos deja pasar de ninguna manera", ha relatado la pamplonesa, que ha intervenido en directo en televisión con visible aspecto cansado y preocupación.

El incidente tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada. "Llevábamos mucha prisa y le enseñamos el teléfono (al policía) y no nos hace ni caso", ha continuado explicando la hija de Maite Galdeano a la presentadora Sandra Barneda.

En medio del atasco, el conductor del coche en el que viajaba la joven pareja rebasó el control policial y accedió hasta el parking. Según ha tratado de explicar la colaboradora televisiva, todo se debió a una confusión.

Según la navarra, entendieron que un agente les dejaba adelantar y acceder hasta el parking. "Nosotros optamos por pasar y dar la vuelta. Entendimos 'pasad, venga, pasad' y estaba todo muy ajetreado", se ha justificado.

"Llegamos abajo y otro policía nos da el alto. Y viene el señor que nos había detenido arriba diciendo que no le hemos hecho caso y que nos iba a denunciar", ha relatado en el programa.

Al parecer, la policía aseguró que denunciaría al conductor con una multa de 200 euros y la retirada del carné de conducir "por, supuestamente, no hacerle caso al agente".

En ese momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se bajaron del vehículo "en actitud correcta", tal y como ha definido Sofía, y fueron sometido a un control de alcoholemia que dio negativo.+

SOFÍA SUESCUN "REBATE" LA DENUNCIA

"Le rebatimos la denuncia y el señor no lo concibe bien y opta por actuar de una manera que no es la correcta", ha continuado explicando la aludida. "Me coge por el aire y me mete en el coche como si hubiera cometido un delito, cuando lo único que he hecho es rebatirle con argumentos sólidos lo que yo no consideraba justo", ha explicado.

"Se ha producido un forcejeo y hay testigos", ha enfatizado Sofía, que ha acudido al plató de Telecinco con un parte de lesiones.

Por su parte, el programa 'Viva la vida' ha contado con el testimonio de algunos testigos, que relataron que la pareja comenzó a discutir con la policía mientras Jiménez grababa el incidente con su móvil y Sofía Suescun se dirigía a los policías preguntando "si no sabían quién era ella".

Finalmente los policías trasladaron a comisaría tanto a la navarra como a su pareja sentimental: "Los dos vamos a comisaría; yo por rebelarme supuestamente por no enseñar el DNI cuando no tengo ningún problema, y Kiko consideran que lo tienen que llevar al calabozo pero no sé lo que alega este señor".

Kiko Jiménez pasó la noche en comisaría arrestado, a la espera de que este lunes 5 de agosto se celebre un juicio rápido en Marbella por este altercado, y Sofía Suescun pudo salir de dependencias policiales en la misma noche.

Por ello ha acudido este pasado domingo al programa 'Viva la vida' para dar su versión de lo ocurrido y sacar la cara por su pareja sentimental. "Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía", ha reprochado la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pesadilla de Sofía Suescun: la pamplonesa acaba en comisaría tras un altercado con varios policías