PREMIUM  REVISTA

Acusan a la navarra Sofía Suescun de reírse de la muerte de la abuela de su ex: "Nos veremos ante el juez"

Alejandro Albalá ha compartido un vídeo en el que denuncian que la pamplonesa se burla de la muerte de su abuela dentro de una campaña de escarnio en las redes sociales.

Alejandro Albalá y la pamplonesa Sofía Suescun conversan airadamente en la sala de expulsión de GH DÚO, programa en el que participaron como pareja y donde rompieron definitivamente su relación. Archivo / TELECINCO
Alejandro Albalá y la pamplonesa Sofía Suescun conversan airadamente en la sala de expulsión de GH DÚO, programa en el que participaron como pareja y donde rompieron definitivamente su relación. Archivo / TELECINCO  

La enemistad de la pamplonesa Sofía Suescun y el cántabro Alejandro Albalá, que mantuvieron una relación sentimental retransmitida a través de varios realities show de Mediaset, va en aumento.

Su alejamiento ha sido cada vez mayor, hasta que este pasado fin de semana la situación ha explotado con graves acusaciones por parte del joven hacia la de Pamplona.

El propio Alejandro Albalá ha compartido en sus redes sociales un comunicado dedicado a su expareja, acusándola de burlarse del fallecimiento de su abuela y formar parte de una campaña de escarnio lanzada en las redes sociales contra su familia.

"Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescun que se dedican a poner tweets de mi abuela fallecida con el fin de burlarse", ha explicado Albalá en un mensaje lanzado en su cuenta de Instagram.

"Se llegaron a crear hasta una cuenta con el nombre de @abualbala", ha denunciado el santanderino. "Yo he estado callado, porque la verdad es que con idiotas no hablo (y por cierto, idiotas no es un insulto, es un adjetivo calificativo, porque es lo que hacen, el idiota)", ha expuesto el joven.

"Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla", ha proseguido junto a un vídeo en el que muestra el comentario de la que fuera ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'.

En el vídeo, Sofía Suescun anima supuestamente a sus seguidores a mencionar a la madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, en los hilos de mensajes respecto hacia la abuela de Albalá recientemente fallecida.

"A las fotos que ponéis en Twitter, de uno que no hace falta que diga mucho más, que salen muertos por ahí, mencionáis a lo que tiene que ver con la guerra y con la paz, tú sabes, ¿no?", se escucha decir a Sofía Suescun antes de reírse en el vídeo.

Tras el vídeo, Albalá ha asegurado que Sofía Suescun ha traspasado todas las líneas: "Esta vez ha cometido el error (1 más) de meterse casualmente con la persona que más he querido en el mundo, que es mi abuela y que por desgracia ya no está aquí. Aquí te has colado".

El joven ha recordado que tiene varios asuntos judiciales pendientes, al margen de este comentario sobre su familia, con la tertuliana navarra de Telecinco: "Y ya no solo por esto, sino por otras cosas que todos sabemos, nos veremos donde nos teníamos que haber visto hace tiempo, delante de alguien que haga justicia".

Además, Alejandro Albalá ha denunciado otros mensajes similares que critican y difaman a su madre, Paz Guerra, a través de las redes sociales con acusaciones sobre su trabajo de podóloga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acusan a la navarra Sofía Suescun de reírse de la muerte de la abuela de su ex: "Nos veremos ante el juez"