PREMIUM  TELEVISIÓN

Sofía Suescun abandona definitivamente Pamplona: así explica la decisión en el estreno de su programa

La popular navarra ha decidido hacer las maletas y marcharse a vivir en Madrid, aunque no estará sola en su nueva aventura televisiva.

Sofía Suescun muestra su nueva casa tras mudarse definitivamente desde Pamplona a Madrid, una experiencia que relata en su programa 'Los mundos de Sofía'. MEDIASET
Sofía Suescun muestra su nueva casa tras mudarse definitivamente desde Pamplona a Madrid, una experiencia que relata en su programa 'Los mundos de Sofía'. MEDIASET  

La pamplonesa Sofía Suescun ha estrenado este viernes su primer programa en solitario. Lo ha hecho en la plataforma plataforma de vídeo exclusivo online de Mediaset España, Mtmad. 

El primer capítulo de 'Los mundos de Sofía', como se llama este nuevo reality show que sigue el día a día de la navarra, se ha centrado en una noticia que a buen seguro no dejará indiferentes a los seguidores navarros de la pamplonesa.

La ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' ha decidido finalmente dejar Pamplona y mudarse a Madrid, donde por motivos de trabajo ya tenía que desplazarse muy a menudo para grabar los programas en los que participa en Mediaset.

En el capítulo de estreno, Sofía explica a sus seguidores por qué ha tomado finalmente esta decisión: "Estoy contenta porque en Pamplona me cansaba de tanto viaje para arriba y para abajo".

Ahora la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘El debate de GH VIP’ ha alquilado un piso en Madrid, que define como una casa "chiquitita, provisional y de paso" donde puede estar más tranquila y descansar más en lugar de tener que viajar de una capital a otra.

Pero la navarra no está sola en Madrid. Sofía vivirá con sus "bebés", como llama a sus cuatro mascotas: los perros Yakito y Lucía y dos gatos que encontró en la calle y que ahora ha adoptado.

Además, Sofía no se muda sola a Madrid y estará acompañada por su madre, Maite Galdeano. "Me hace mucha falta en mi vida y me da mucha energía", explica en el estreno del programa la navarra, "todo lo hacemos juntas".

De hecho, el primer capítulo de 'Los mundos de Sofía' muestra la llegada a Madrid de Maite y cómo su hija le recibe en el piso que a partir de ahora se convertirá en su nuevo hogar.

La llegada de la popular exconductora de villavesas a la casa de Sofía no pasa desapercibida y como suele ser habitual, la madre no tardará mucho en echar en cara a su hija el desorden. Su nueva vida juntas podrá ser seguida a partir de ahora en Mtmad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun abandona definitivamente Pamplona: así explica la decisión en el estreno de su programa