• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:35
 
 

TELEVISIÓN

La pamplonesa Sofía Suescun y su madre sacan la 'fiera' que llevan dentro con un nuevo amigo

La exconcursante de GH Dúo necesita de un tiempo alejada de lo que más daño le ha hecho en estos momentos, la televisión.

Sofía Suescun en el safari de Madrid. INSTAGRAM
Sofía Suescun en el safari de Madrid. INSTAGRAM

Ya lo avisó en los platós de Gran Hermano Dúo y también este fin de semana en con Emma García en Viva la vida. No está pasando por un buen momento y lo cierto es que se le ve de los más hundida posible.

Sofía Suescun está asimilando la poca empatía que ha despertado en este último concurso y además, ha tenido que soportar en sus propias carnes que haya sido expulsada por segunda vez, de la misma casa que le lanzó a la fama. Y es que este fin de semana sin duda lo ha aprovechado para disfrutar y desconectar con la gente que más quiere, Mayte Galdeano y el reportero de Sálvame, Sergi Ferrer.

La exconcursante de GH Dúo necesita de un tiempo alejada de lo que más daño le ha hecho en estos momentos, la televisión. Y es que la hija de Maite Galdeano no ha sabido gestionar la fama y el apoyo del público y esto, junto con hacer tres realities seguidos, ha provocado que su nombre resulte aburrido hasta la saciedad. Además, su carácter extremadamente prepotente y la forma en la que ha tratado a su exnovio, Alejandro Albalá dentro del concurso han acabado de hundir mediáticamente a la que un día se proclamó como la reina de los realities.

Este fin de semana ha aprovechado el tiempo y además de hacer una visita a Emma García en Viva la vida para expresar cómo se sentía, se ha ido al safari de Madrid con su madre y el reportero de Sálvame, Sergi Ferrer. Y es este último ha establecido muy buena relación con las de Pamplona de tantas guardias que ha tenido que realizar en su casa y además, se muestra como un apoyo principal para Sofía Suescun.

No solo Sofía Suescun está pasando por malos momentos, también su madre Maite Galdeano se encuentra bastante deprimida. El hermano de Sofía era quien decía, en el plató de GH Dúo, que su madre estaba pasando por un momento delicado y que tenía 'depresiones'.

Lo cierto es que, no hemos vuelto a ver a la madre de la exconcursante en los platós de televisión y eso sí que es raro ¡con lo que a ella le gustaban! De esta manera, madre, hija y amigo de ambas han disfrutado de la compañía de los animales que se encuentran en el safari de Madrid y han podido desconectar del foco mediático en el que se encuentran desde su participación en el concurso.

Tras un día de desconexión, la pamplonesa ha regresado al plató de GH Dúo en donde ha tenido un encontronazo con Raquel Lozano.

Sofía Suescun intervenía y aseguraba que le hacía mucha gracia haber visto a la amiga de María Jesús Ruiz ser expulsada por tercera vez es su carrera televisiva por los realities. Raquel Lozano ha sido mucho más elegante que la de Pamplona y le ha contestado de una manera que nadie esperaba en plató: "Yo ya te he visto dos veces expulsada de un reality y una del reservado en una discoteca".

Y es que como ya anunció CHANCE, Sofía Suescun fue vetada de una discoteca muy famosa de Madrid. Parece que las formas y el carácter tan elevado que tiene en algunas ocasiones le han pasado factura, no solo en los platós de televisión, sino también en las discotecas que frecuenta por las noches.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun y su madre sacan la 'fiera' que llevan dentro con un nuevo amigo