PREMIUM  TELEVISIÓN

Sofía Suescun, la pamplonesa ganadora de Gran Hermano, revoluciona las redes con su tripa y un mensaje: "Hola bebé"

La 'gran hermana' ha publicado una fotografía enigmática que ha corrido como la pólvora a través de Instagram.

Sofía Suescun (izquierda) junto a su madre, que también participó en el reality. INSTAGRAM.
Sofía Suescun (izquierda) junto a su madre, que también participó en el reality. INSTAGRAM.  

La pamplonesa y ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun, ha vuelto a agitar las redes sociales con una nueva fotografía.

Su último 'disparo' lo ha hecho a través de Instagram, en donde publicaba una imagen que duraba unos pocos segundos en la que podía leerse el hashtag "Hola bebé" y una prominente barriga.

Las alarmas se disparaban este mismo lunes cuando la polémica concursante subía una instantánea en topless y con una abultada tripa.

Sofía Suescún, aficionada al mundo televisivo tras su paso por Guadalix, ha vuelto a convertirse rápidamente en la más buscada en las redes sociales ante un posible embarazo.

Por su parte, la pamplonesa no ha confirmado nada, aunque la fotografía deja más que una simple sospecha. La tripita de Suescun alcanza unas dimensiones hasta ahora desconocidas, pues la televisiva se define ante todo como deportista y con una salud de hierro.

Tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y su fracaso en el amor, la ex de Suso, también concursante de GH Hermano 16, volvió a encontrar el amor hace muy poco tiempo. El afortunado sería Xavi España, un piloto de motocross con el que se le ha visto disfrutar de su tiempo libre.

La pamplonesa confirmó su noviazgo con el piloto el pasado 12 de agosto a través de sus redes sociales con otra instantánea. Él aparecía tapándose el rostro con un casco y ella subida en la moto de su pareja. Ambos dándose un beso apasionado.

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ahora todas las incógnitas se centran en esta misteriosa foto que podrían indicar un cambio sustancial en la vida de la navarra y ganadora de Gran Hermano 16.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofía Suescun, la pamplonesa ganadora de Gran Hermano, revoluciona las redes con su tripa y un mensaje: "Hola bebé"