PREMIUM  TELEVISIÓN

La navarra Sofía Suescun, rota de dolor al recordar el maltrato que sufrió su madre: "Estuvo a punto de morir"

La ex de Alejandro Albalá ha confesado que por esos “momentos duros” tiene un “vínculo especial con su madre”.

La pamplonesa Sofía Suescun llora al recordar su infancia y el maltrato de su padre a su madre, Maite Galdeano. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun llora al recordar su infancia y el maltrato de su padre a su madre, Maite Galdeano. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun centró el protagonismo este pasado martes en un nuevo programa de Gran Hermano DÚO Límite 48 horas al protagonizar uno de los momentos más desgarradores que se recuerdan en el concurso.

La joven navarra dibujó en una pizarra la ‘curva de su vida’ y rememoró alguno de sus pasajes más truculentos de su infancia desbordada en lágrimas por los recuerdos.

"Cuando tenía seis años se separaron mis padres y tengo en mi cerebro dos imágenes muy duras y muy fuertes que pueden explicar perfectamente mis carencias a día de hoy", arrancó diciendo Sofía Suescun para después narrar los malos tratos que sufrió su madre, Maite Galdeano.

"La imagen más dura para mí fue cuando tenía cinco o seis años. Un día mi madre y mi padre discuten y yo veo perfectamente cómo mi madre se arrastra por el suelo. Entonces, él me tiró fuera de la casa", añadió la pamplonesa ante la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez.

La ex de Alejandro Albalá ha confesado que por esos “momentos duros” tiene un “vínculo especial con su madre”. “Desde ese momento dejé de ver a ese señor cuando me llevaron a un centro de mujeres maltratadas con mi madre", añadió.

"Si ese señor me está escuchando, que se joda. Mi madre estuvo a punto de morir ese día", sentenció la pamplonesa mientras su madre, desde plató, vivía con intensidad la situación de su hija en el programa.

Por su parte, la propia Maite Galdeano ha alabado la actitud de su hija por atreverse a contar este pasaje de su vida “muy real”.

“Recuerdo que mi marido y yo cobrábamos muy bien y tuve que poner los contadores a cero cuando me divorcié. Yo me escondía debajo de la cama de mi hija a las tres de la mañana cuando ese hombre me zumbaba", añadió la madre de Sofía desde el plató.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun, rota de dolor al recordar el maltrato que sufrió su madre: "Estuvo a punto de morir"