PREMIUM  REVISTA

La foto más 'tórrida' de la pamplonesa Sofía Suescun y su novio: refugiados en el 'amor' para salvar la polémica

La navarra ha colgado en sus redes sociales una foto de ambos en la cama en la que su novio le da un beso en la mejilla.

Sofía Suescun y Kiko pasean por la calle. EUROPA PRESS
Sofía Suescun y Kiko pasean por la calle. EUROPA PRESS  

La polémica ha perseguido desde el inicio la relación de la pamplonesa Sofía Suescun y su nuevo amor, Kiko Jiménez. 

Hace unos días, la pareja del verano saltaban a todos los medios de comunicación tras haber protagonizado un altercado con la Policía Local de Marbella, ciudad en la que los dos tortolitos pesan su amor. Después de que Kiko Jiménez pasara la noche en el calabozo, el reencuentro entre los dos ha sido de los más cariñoso.

Así, la propia Sofía Suescun ha colgado en sus redes sociales una foto de ambos en la cama en la que su novio le da un beso en la mejilla. El mensaje de la foto reza "Te quiero". Una publicación que ha conseguido casi 140.000 'me gusta' y con la que la pareja intenta poner fin a la mala imagen que han dado durante estos pasados días.

Entre la multitud de comentarios, el de Kiko Jiménez es uno de los que más simpatía despierta al contestar a la pamplonesa con un escueto "te quiero, bebé".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

De esta manera, la pareja se refugia en el 'amor' para calmar la tormenta mediática que se ha originado esta semana y en la que se han podido escuchar algunas de las duras frases que los dos enamorados dijeron a los agentes implicados en la detención del novio de Sofía, al parecer, por darse a la fuga en un control por no llevar la documentación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La foto más 'tórrida' de la pamplonesa Sofía Suescun y su novio: refugiados en el 'amor' para salvar la polémica