REVISTA

La navarra Sofía Suescun y su novio, sobre su confinamiento: "Colaboramos con Cruz Roja, pero eso no interesa"

Kiko Jiménez, pareja de la pamplonesa, ha zanjado los rumores de ruptura en una entrevista.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. EUROPA PRESS
Sofía Suescun y Kiko Jiménez. EUROPA PRESS  

Mucho se ha especulado sobre una posible ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, sin embargo el exnovio de Gloria Camila no ha tardado en desmentir la información e intentar enterrar el hacha de guerra con su suegra, Maite Galdeano.

Eso sí, Kiko está dispuesto a luchar contra todos los que han salido en su contra y en declaraciones exclusivas para Europa Press no solo ha defendido su honor, sino también el de su madre, mostrándose de lo más tajante.

P: ¿Qué tal Kiko, cómo te encuentras?

Kiko Jiménez: Hola.

P: Se está comentando que habías roto con Sofía.

K.J: Muy bien, estamos muy bien, muchas gracias.

P: ¿Está bien la relación?

K.J: Todo bien gracias.

P: Es que la hemos visto con su madre...

K.J: Habrá ido a acompañarla al centro de estética.

P: No os habéis saltado el confinamiento...

K.J: No, para nada. Mi madre está haciendo unas mascarillas porque se ha quedado en paro y lleva 30 años en la profesión, es costurera, está haciendo unas mascarillas como una ciudadana ejemplar. Sofía y yo también hemos colaborado con la Cruz Roja, con las redes sociales para que se recaude dinero para la gente que ahora mismo está más necesitada, estamos colaborando también con otra organización que hemos sorteado un Skype, nosotros dos con los fans, todo para recaudar dinero, ¿Cómo nos vamos a saltar el confinamiento?

P: A tu madre sí que le ha afectado toda esta crisis.

K.J: Mi madre es otra damnificada como muchos españoles, mi madre se ha quedado en paro después de 30 años trabajando y bueno al final intenta aportar su granito de arena que como es costurera ha hecho mascarillas reutilizables. Están chulísimas, algunas de camuflaje y se pueden lavar y volver a usar. La están mandando a direcciones y yo también estoy con ella poniéndome al lío. Nosotros aportando nuestro granito de arena, las cosas buenas nunca se hablan, no sé por qué, solo interesa hablar de lo malo.

P: ¿A Sofía cómo le ha sentado que tu madre hablara mal de ella?

K.J: No, entiende que es un momento determinado, que al final la pregunta es por qué sale esa conversación. Me imagino que es en un ámbito privado, con personas que consideras que son de tu círculo más cercano pues nunca crees que te van a traicionar.

P: ¿Ella está afectada con esto?

K.J: Mi madre por supuesto, no le gusta que se comenten cosas así en televisión. No hay que ser hipócritas ni cínicos, quién no en un momento dado, en una conversación con alguien que crees que es de tu confianza... aunque luego se demuestra que no y te traicionan por mandar un audio a la televisión. Quién no ha soltado alguna píldora así por la boca, todo el mundo. No se puede ser tan políticamente correcto, es imposible.

P: Estás dolido con Maite porque ha dicho que te paseabas desnudo, que dejabas la silla tirada.

K.J: Para nada, ya bastante problemas tenemos hoy por hoy, yo intento ser positivo, ahora mismo voy a hacer la compra, voy dándome un paseo para que me dé el aire, el sol en la cara y estamos muy felices.

Mi madre está teniendo un buen gesto y a ella le sabe mal porque al final no deja de ser de una ciudad pequeña donde todo el mundo se conoce, que se hable de un audio dónde habla mal de Sofía en un momento determinado, se entiende. Prácticamente ni se conocían, tampoco hay que dar explicaciones. Imagínate tú hablando con tu hermana, tú cómo hablarías de mí si te caigo mal... es que es una traición pero de libro, yo no lo he visto en ningún famoso.

P: Eso también es una traición para ti.

K.J: Bueno, lo de Suso es un mentiroso. Ya lo puse en mi Instagram, yo sé todas las pruebas y un montón de gente.

P: ¿Por qué crees que quieren hacerte daño Suso y Diego Matamoros?

K.J: Todo el mundo, no sé por qué. No tendrán otra cosa que hacer. Fíjate yo colaborando con entidades públicas, con Cruz Roja y de eso no habla nadie. ¿Has visto qué cosas? Intentando recaudar dinero para gente que al final lo está pasando mal, como mi madre, es un ejemplo. Luego pones la televisión y lo que se habla de nosotros son solo pestes.

P: Imagino que dolido con Dani Sánchez.

K.J: Está todo puesto en manos de abogados.

P: ¿Lo vais a denunciar?

K.J: Está todo puesto en manos de los abogados, son temas muy delicados.

P: ¿Por qué quiere sacar todo esto?

K.J: Bueno, yo eso no lo he visto ni con Cristiano Ronaldo, nunca he visto una traición de tal calibre.

P: Pide perdón a Gloria Camila.

K.J: Bueno... El día que cuente yo el porqué de todo. Yo me voy a mantener en mi sitio, hemos mandado una nota de prensa a los programas de televisión, si quieren seguir para adelante al final hay una línea muy fina.

P: Él dice que tiene pruebas.

K.J: Yo no tengo ningún miedo, por supuesto cuando tú estás en tu ámbito privado, lo más privado de lo profundo de tu casa que estás hablando con alguien muy cercano, con tu madre, cada uno es cómo es y ya está. Qué te voy a decir.

P: Y con la demanda de Gloria Camila, Ana María y José, ¿Estás preocupado, van a ir por lo penal?

K.J: A mí no me ha llegado nada, no tengo constancia de eso, no me ha llegado ninguna demanda de momento. Que yo sepa las que están puestas son las mías nada más, aquí mucho hablar y mucho intimidar pero no veo demandas por ningún lado solo las que pongo yo o Sofía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun y su novio, sobre su confinamiento: "Colaboramos con Cruz Roja, pero eso no interesa"