PREMIUM  TELEVISIÓN

La guinda a un año triunfal: una popular navarra dará las campanadas en televisión

Ha sido elegida para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019 en directo desde la Puerta del Sol.

Algunas de las navarras más populares del panorama televisivo actual: Amaia Romero, Mariló Montero, Verdeliss, Natalia Lacunza, Sofía Suescun y Cristina Pardo. NAVARRA.COM
Algunas de las navarras más populares del panorama televisivo actual: Amaia Romero, Mariló Montero, Verdeliss, Natalia Lacunza, Sofía Suescun y Cristina Pardo. NAVARRA.COM  

Las mujeres navarras dan mucho que hablar en el panorama televisivo actual. Desde el género del entretenimiento hasta el informativo, muchos de los nombres propios del último año en televisión tienen sello navarro.

Por ello laSexta ha elegido a una de sus presentadoras más populares para despedir el 2018 y encargarse de la retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Tal y como ha adelantado el portal especializado FormulaTV, por segundo año consecutivo, la pamplonesa Cristina Pardo conducirá el último programa del año en laSexta junto con el periodista vasco Iñaki López, la misma pareja que se encargó de este cometido en la última Nochevieja.

El éxito de audiencia de las Campanadas de la cadena verde, que fueron vistas por 835.000 espectadores y un 6'3% de cuota de pantalla, ha animado a la cadena para repetir con la misma pareja de conductores.

De esta forma, Atresmedia reconoce la trayectoria de ambos periodistas, que este año han despuntado con 'laSexta Noche' en el caso de López y con 'Liarla Pardo' en el caso de la navarra, que este año ha dado el salto al terreno informativo y de entretenimiento con este magazine de fin de semana.

De hecho este pasado domingo Cristina Pardo adelantó en España la última exclusiva mundial del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que desveló los 'Papeles de Panamá', centrada esta vez en la industria médica, concretamente la de la implantología.

La periodista pamplonesa deberá volver a trabajar en la última noche del año. En su puesta de largo en Nochevieja protagonizó uno de los momentos más 'sonados', con permiso de las propias campanadas, al responder de forma divertida al descuido de su compañero de Iñaki López cuando le confundió con Cristina Pedroche en un lapsus.

Iñaki López cambió por un momento el apellido a la periodista pamplonesa y se refirió a ella como Cristina Pedroche, la presentadora de las uvas en la cadena hermana de laSexta.

La pamplonesa supo tomarse con humor la confusión de Iñaki López y bromeó con él a la vuelta de un vídeo llamándole Alberto Chicote, el otro presentador de las campanadas en Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

Este año año volverán a la Puerta del Sol para cerrar el 2018 de laSexta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La guinda a un año triunfal: una popular navarra dará las campanadas en televisión