PREMIUM  REVISTA

¿Serías capaz de gastar 600 euros en 60 minutos? Itaroa pone a prueba las destrezas del comprador más veloz

El ganador podrá estar acompañado de tres ayudantes y, como colofón del evento, el premio incluye una cena para todos.

Dos mujeres pasean cargadas con bolsas de diferentes tiendas. /EFE
Dos mujeres pasean cargadas con bolsas de diferentes tiendas. /EFE  

45.000 metros cuadros, un ganador, tres ayudantes, 60 minutos y 600 euros para gastar. Son algunas de las premisas de este curioso concurso que se celebrará en Navarra durante este mes de noviembre. Con motivo del ‘Black Friday’, Itaroa propone un sorteo con este suculento premio para los adictos a las compras.

Todos los establecimientos del centro comercial de Huarte ofrecen desde el 18 al 24 de noviembre unos tarjetones con los que se podrá participar en este concurso. Para ello, será necesario introducirlos en una urna ubicada en el centro de 'la plaza', así como hacerse una fotografía que tendrá que subirse a las redes sociales.

El reto y el ganador se conocerán un día después, el 25 de noviembre

Parece fácil pero no lo es, advierten desde la organización. "La estrategia y el control meticuloso es indispensable para conseguir el mayor número de productos posible. Hacerse con ellos requiere de organización y más teniendo en cuenta que el centro posee cerca de 100 establecimientos en los que poder comprar. Sin embargo, el ganador podrá gastar sus 600 euros junto a sus ayudantes en cinco de las tiendas del centro comercial de Huarte.

EL 'BLACK FRIDAY' EN NAVARRA

Se trata de una tradición americana que inaugura las compras navideñas con rebajas significativas en los precios, tanto de tiendas pequeñas como de grandes almacenes y centros comerciales. Poco a poco se ha ido expandiendo hacia otros países y ha acabado volviéndose una fecha muy esperada por muchos consumidores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Serías capaz de gastar 600 euros en 60 minutos? Itaroa pone a prueba las destrezas del comprador más veloz