• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 16:57
 
 

REVISTA

El mayor parque de la naturaleza en Navarra anuncia el cierre de sus puertas ante las nuevas medidas de Chivite

Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas.

Imagen del aviario de Sendaviva. CEDIDA
Imagen del aviario de Sendaviva. CEDIDA

Sendaviva cerrará de manera temporal sus instalaciones motivado por las nuevas medidas implantadas por el Gobierno de Navarra con el objetivo de frenar la segunda ola de expansión de la Covid-19.

De esta manera, el parque no abrirá sus puertas los próximos dos fines de semana (24, 25 y 30 de octubre y 1 de noviembre).

Sendaviva toma la decisión desde la responsabilidad en una época difícil tras las medidas tomadas desde el Gobierno de Navarra, teniendo presente que lo primordial para el parque siempre es la salud y la seguridad del público y el personal.

Aquellas personas con reservas para los días en los que el parque permanecerá cerrado podrán solicitar un cambio de fecha para cualquier día de parque abierto hasta el cierre de la temporada 2020 o solicitar la cancelación gratuita.

Siempre y cuando la complicada situación sanitaria lo permita, Sendaviva volverá a abrir sus puertas el próximo 7 de noviembre de manera segura para garantizar una visita llena de diversión para las familias. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mayor parque de la naturaleza en Navarra anuncia el cierre de sus puertas ante las nuevas medidas de Chivite