• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:34

 

 
 

REVISTA

Sebastián Yatra y la pamplonesa Clara Galle desvelan en un vídeo cómo se conocieron

Ha sido precisamente la estrella colombiana, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con la joven navarra, quien ha subido a su cuenta de Instagram la explicación.

Sebastián Yatra y Clara Galle desvela cómo se conocieron.
Sebastián Yatra y Clara Galle desvela cómo se conocieron.

El cantante, Sebastián Yatra, y la modelo y actriz pamplonesa, Clara Galle, han desvelado en un vídeo cómo se conocieron.

Ha sido precisamente la estrella colombiana, a quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas con la joven navarra, quien ha subido a su cuenta de Instagram la explicación de cómo llegaron a conocerse y por qué están juntos en una terraza de Madrid.

Los rumores de la presunta relación surgieron cuando ambos subieron una serie de fotografías juntos mientras comían juntos en un restaurante. "Mi pedazo de sol", escribió por entonces el cantante de 'Pareja del Año' junto a las instantáneas.

Si bien es cierto que algunos fans señalaron que la modelo podría estar colaborando con Yatra en un próximo videoclip, la gran mayoría señalaron la posibilidad de que se hubiera iniciado una relación entre la navarra y el colombiano.

Una teoría que ha ganado fuerza en las últimas horas con la publicación de un video de los dos juntos, grabado durante aquella comida en Madrid. En él intentan responder a las preguntas de una mujer que les acompaña. "¿Ustedes de dónde se conocen?"

Con una risa constante y miradas de complicidad, Yatra y Galle intentan responder sin tener muy claro qué decir.

"¿De dónde nos conocemos? Es una buena pregunta, contéstala vos", le dice el cantante a la actriz, que comienza a titubear, por lo que retoma él la conversación: "Del pasado", zanja el colombiano. "Porque los dos tenemos ojos azules, idénticos", bromea el cantante, de ojos marrones.

En el vídeo, que dura cerca de un minuto, Sebastián Yatra cuenta también que el motivo de que hubieran quedado es que él la invitó y ella dijo que sí.

Una publicación en la no se acaban de responder las incógnitas y plantea todavía más dudas del verdadero motivo del encuentro de la pamplonesa de 19 años con la estrella mundial colombiana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sebastián Yatra y la pamplonesa Clara Galle desvelan en un vídeo cómo se conocieron