• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:21

 

 
 

MOTOR

Seat Iruña Motor presenta los nuevos modelos Seat Ibiza y Seat Arona

El concesionario ha mostrado los dos nuevos vehículos, que destacan por una importante evolución en el exterior y una revolución en el interior. 

Presentación del nuevo Seat Ibiza en Iruña Motor. MIGUEL OSÉS
Presentación del nuevo Seat Ibiza y Seat Arona en Iruña Motor. MIGUEL OSÉS

El concesionario Seat Iruña Motor ha presentado este jueves en sociedad los nuevos modelos Seat Ibiza y Seat Arona

Se trata de dos vehículos que apuestan de manera clara por el diseño, la conectividad, la seguridad e iluminación y la calidad interior. Destacan en los nuevos modelos los atributos de Seat como el diseño, deportividad, confort, tecnología y espíritu joven.

NUEVO SEAT IBIZA

Después de 37 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, llega el Nuevo Seat Ibiza que da un paso adelante con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor.

En cuanto al diseño exterior se refiere el Nuevo Ibiza presenta nuevo logo, nueva tipografía, Luces delanteros Ecoled&FullLed, llantas renovadas y nuevos colores (Azul Saphire y Azul Asphalt). En el interior nuevos tapizados, cuadro de instrumentos digital con pantalla 10”, pantalla digital flotante 8,25”a 9,2”, tablero con tacto soft y nuevo diseño de volante con acabado Nappa. Esta actualización de la V generación del Ibiza apuesta por la tecnología con SEATConnect Gen3 y nuevo info-entretenimiento y por la seguridad con nuevos  sistemas de asistente de conducción (Asistente automático para evitar alumbrar al coche del otro carril, aviso lumínico en el retrovisor, salida marcha atrás segura, asistente carril, reconocimiento de señales de tráfico…)

Desde su nacimiento en el año 1984 el Nuevo Seat Ibiza ha sido líder de su segmento durante el 50% de su vida. Nuevo Seat Ibiza llega esta vez con motorizaciones gasolina y gas natural que van de entre los 80CV a los 150CV y los acabados Reference, Style, Xcellence y FR.

NUEVO SEAT ARONA

Tras conseguir la primera posición de ventas en su segmento por segundo año consecutivo y con más de 70.000 ventas en España el Nuevo SEAT Arona presenta un interior completamente renovado y un diseño más atractivo. Un SUV más urbano a la vanguardia a nivel de tecnología, equipamiento y diseño.

Nuevo Arona todo un carácter SUV funcional y familiar con nuevo logo, nuevo diseño de luces ECOLED&FULLLED y Antiniebla, nueva tipografía, nueva parrilla frontal, nuevo spoiler delantero, trasero y difusor trasero, llantas renovadas y nuevos colores (Azul Saphire, Azul Asphalt, Negro Camouflage).

El interior destaca por el uso de materiales de alta calidad y luz ambiental que crea un ambiente acogedor. Gran apuesta por los sistemas de conectividad  (SEAT Connect Gen3, reconocimiento de voz natural que se activa con el comando “Hola Hola”) e info-entretenimiento así como por la seguridad con sistemas de asistencia a la conducción (cambio de carril, luces cruce/carretera, aviso lumínico en el retrovisor…)

El Nuevo Seat Arona se va a fabricar en cinco motorizaciones diferentes, de 90CV a 150CV, con los acabados Reference, Style, FR y el nuevo X-Perience. Un SUV líder en el mercado renovado para continuar ganando seguidores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seat Iruña Motor presenta los nuevos modelos Seat Ibiza y Seat Arona