TELEVISIÓN

La 'ruleta rusa' de la televisión le juega una mala pasada a la navarra Sara en la final de 'La Voz Kids'

La concursante de Pamplona ha cuajado una actuación brillante cantando por Rihanna, pero no ha sido suficiente para ganar el concurso.

La pamplonesa Sara Ilarregui interpreta Russian Roulette, de Rihanna, en la final de 'La Voz Kids'. TELECINCO
La pamplonesa Sara Ilarregui interpreta Russian Roulette, de Rihanna, en la final de 'La Voz Kids'. TELECINCO  

Su actuación ha sido brillante, pero no ha sido suficiente para proclamarse como la nueva vencedora de 'La Voz Kids - España', el programa que ha emitido con gran éxito de audiencia Telecinco.

La pamplonesa Sara Ilarregui se ha quedado a las puertas del triunfo en la final emitida en televisión este pasado lunes por la noche, en la que la ganadora absoluta ha sido la pequeña Melani.

La navarra ha comenzado la noche cantando con Pablo López 'Te espero aquí', una canción con la que el equipo capitaneado por Antonio Orozco se ha presentado sobre el escenario.

Sara, junto a sus compañeros Flori y Juanfri, ha cantado la popular melodía de Pablo López, que ha interpretado el tema al piano junto a ellos.

En cuanto a su apuesta por solitario, la navarra ha optado por cantar en inglés un famoso single de Rihanna, 'Russian Roulette'. Poderosa, llena de seducción, con seguridad..., la voz de la navarra ha sonado a la perfección durante su número musical.

Tanto es así que Antonio Orozco, el coach de la navarra, se ha puesto en pie para seguir el final de la actuación, donde Sara ha lucido su gran capacidad vocal acompañada por el cuerpo de baile.

El cantante catalán ha asegurado que ha aprendido muchísimo de la joven navarra de tan solo 15 años y ha confesado que la echará de menos tras el final del concurso.

Por su parte, Pablo López también ha tenido palabras de reconocimiento para la de Pamplona, a quien le ha dicho que le seguirá "allá donde vaya" y que siga dedicándose a la música.

Sara Ilarregui ha hecho todo lo que estaba en su mano para ganar el concurso, pero como sucede en las competiciones televisivas, la decisión del ganador ya no depende de uno mismo.

La navarra ha sido superada por su rival Flori, una de las favoritas en las redes sociales, como última finalista del equipo de Antonio Orozco.

Posteriormente el público en plató ha tenido que decidir al ganador absoluto entre los candidatos de Orozco, Rosario y Melendi. Finalmente se han decantado por una de las jóvenes que más ha despuntado en esta edición: Melani.

La pupila de Melendi, que ha asombrado a propios y extraños cantando lírica a sus 10 añitos, se ha proclamado la vencedora absoluta de la cuarta edición de 'La Voz Kids'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'ruleta rusa' de la televisión le juega una mala pasada a la navarra Sara en la final de 'La Voz Kids'