• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:08
 
 

REVISTA

Sara Carbonero, operada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra

La conocida actriz y expareja de Íker Casillas había acudido al centro médico para una revisión de su enfermedad. 

Sara Carbonero en imagen de archivo - CONTACTOPHOTO
Sara Carbonero en imagen de archivo - CONTACTOPHOTO

Tal y como adelanta en exclusiva la revista Lecturas, Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universidad de Navarra.

Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente. Sus hijos se quedaron con su hermana Irene y su madre, junto con su inseparable amiga Isabel Jiménez, no se separaron de su lado ni un solo momento.

Un bache que se produce tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario y mientras que su exmarido, Iker Casillas se encuentra en Catar, ya que pertenece a la delegación de RTVE desplazada hasta donde se está celebrando el Mundial.

El exfutbolista estuvo advertido en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó renunciar a su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como cuenta la mencionada revista-, pero finalmente y para dar normalidad a la situación, se declinó la propuesta.

Fue en 2019 cuando la periodista se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida cuando tenía que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor en el ovario... un bache en su estado de salud que se producía después del infarto que sufrió su todavía marido, Iker, meses antes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sara Carbonero, operada de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra