• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:23

 

 
 

REVISTA

Sara Carbonero e Iker Casillas ya disfrutan de su hijo Lucas en casa

El portero se ha escapado de la concentración de la selección española para acompañar a su pareja en la salida del hospital.

Sara Carbonero, con su hijo Lucas en brazos, junto a su marido, Iker Casillas. EP
Sara Carbonero, con su hijo Lucas en brazos, junto a su marido, Iker Casillas. EP

Sara Carbonero ya ha salido del Hospital Ruber Internacional de la capital madrileña con su recién nacido segundo hijo, el pequeño Lucas Casillas Carbonero. Ha sido este lunes 6 de junio cuando la presentadora salía con su pequeño en brazos, envuelto en una mantita de elefantes, el animal preferido de su hermano mayor, Martín.    

Tampoco ha faltado en esta pequeña presentación a los medios de Lucas su orgulloso papá, que se ha escapado de la concentración de la selección española para acompañar a su pareja en la salida del hospital. Incluso Iker Casillas tenía puesto el chándal del combinado nacional en esta salida.  

En cuanto a la orgullosa mamá, sin perder su estilo, se calzaba un vestido largo, muy fresquito, en tonos grises y sandalias de tacón en marrón. La feliz pareja, salía a saludar a los medios allí reunidos ante la mirada de los propios curiosos del hospital, que no dudaban en sacar sus smartphones para inmortalizar el momento.

Al instante, la pareja abandonaba el centro médico a bordo de su todoterreno. Conducido por el portero del FC Porto, Sara Carbonero y el pequeño, al que no se ha podido ver la cara en esta salida, iban en los asientos traseros, donde y a pesar de los cristales tintados, se podía ver a la presentadora.  De esta manera, Carbonero pone punto y final su segundo embarazo, muy deseado.

Era este pasado jueves 2 de junio cuando ingresaba en la clínica Rubber. Horas después y tras una cesárea, Lucas venía al mundo aunque no fue hasta el día siguiente cuando se hizo público su nombre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sara Carbonero e Iker Casillas ya disfrutan de su hijo Lucas en casa