• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:05

 

 
 

REVISTA

La irreverente Samantha Hudson aterriza en el Gayarre con su nuevo y "obsceno" show musical

La chica de serie B más querida de España nos ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería.

Cartel del espectáculo Liquidación total, de Samantha Hudson, que podrá verse en el Teatro Gayarre. CEDIDA
Cartel del espectáculo Liquidación total, de Samantha Hudson, que podrá verse en el Teatro Gayarre. CEDIDA

Tras el indudable éxito de su hijo primerizo, ‘Eutanasia Deluxe’, Samantha Hudson vuelve a la carga con ‘Liquidación Total’, un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su ultimísimo álbum y que podrá escucharse en el Teatro Gayarre, el próximo 23 de octubre, a las 21 horas.

Cogiendo el nombre de los emblemáticos carteles que vemos decorando los escaparates durante la temporada de rebajas, la Reina de los Bajos Fondos nos trae un amplio surtido musical con un poco de esto y un poco de aquello, todo ensamblado en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas estupendas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.

Dejando de lado la teatralidad de su proyecto más reciente, la chica de serie B más querida de España nos ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería.

Un show de animación infantil subido de tono, los ‘Cantajuegos’ después de un mal día, la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido porque no hay ningún marido que te merezca la pena. Un universo pop desacompasado al más puro estilo de la rubia más legal de la península


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La irreverente Samantha Hudson aterriza en el Gayarre con su nuevo y "obsceno" show musical