• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:16

 

 
 

REVISTA

El VII Salón del Cómic de Navarra ya tiene cartel anunciador, obra de Nicolás Aznárez

La séptima edición del evento, organizado por la Asociación Tiza, está dedicada a la narración secuencial, la ilustración y el humor gráfico.

Cartel anunciador del VII Salón del Cómic de Navarra
Cartel anunciador del VII Salón del Cómic de Navarra

Nicolás Aznárez, ilustrador pamplonés del diario 'El País', ha sido el encargado de diseñar el cartel del VII Salón del Cómic de Navarra, que se celebrará en Pamplona entre el 3 de septiembre y el 2 de octubre.

En el cartel, dos personajes montados en un globo, convertido en bocadillo de cómic, anuncian la llegada de la séptima edición del evento organizado por la Asociación Tiza y dedicado a la narración secuencial, la ilustración y el humor gráfico.

En esta edición, ha informado la Asociación Tiza, el Salón del Cómic de Navarra contará con la presencia, entre otros invitados, de autores como Kim (Martínez el Facha, "El arte de volar"), Pedro Vera (Ranciofacts, Ortega y Pacheco) y los ilustradores Amaia Arrazola, Iban Barrenetxea y Maite Gurrutxaga.

Además, el Salón contará con autores locales jóvenes -reunidos en una exposición temática- y consagrados y con las actividades habituales, como talleres, charlas, un ciclo de cine y la creación de un mural con público en directo.

La Sala de Armas de la Ciudadela volverá a ser la sede central del evento, aunque también se celebrará en otros espacios: Civican, el Palacio del Condestable y la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El VII Salón del Cómic de Navarra cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Navarra, la Obra Social de La Caixa y El Corte Inglés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El VII Salón del Cómic de Navarra ya tiene cartel anunciador, obra de Nicolás Aznárez