REVISTA

Este es el problema de salud que ha obligado a Joaquín Sabina a cancelar un concierto para ser ingresado

Hace dos meses, el cantante también se vio obligado a suspender dos conciertos en México por problemas de salud. 

El músico Joaquín Sabina. EFE. SERGIO BARRENECHEA.
El músico Joaquín Sabina. EFE. SERGIO BARRENECHEA.  

Joaquín Sabina se encuentra ingresado en Madrid por un problema circulatorio, por lo que se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de A Coruña, han informado desde la organización de su gira, 'Lo niego todo'.

Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los "próximos días".

Aunque las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.

Hace dos meses, el cantante también se vio obligado a suspender dos conciertos en México por problemas de salud, teniendo que hacer un reposo absoluto durante 72 horas por consejo médico, tal y como han desvelado los promotores de sus conciertos.

"Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar", informó entonces en un comunicado compartido en la cuenta oficial del artista en Facebook.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este es el problema de salud que ha obligado a Joaquín Sabina a cancelar un concierto para ser ingresado