REVISTA

Rototom estrena videoclip: menos de tres meses para el festival de reggae más grande

El artista brasileño Dada Yute ha compuesto el tema ‘Rototom City’ y el festival ha decidido apoyarle con la realización del videoclip.

Dada Yute en el Rototom 2015.

"Una pequeña ciudad que no duerme, donde todo es posible y donde personas de diferentes culturas llegadas de todo el mundo comparten experiencias y conviven celebrando la vida: un viejo sueño que se hace realidad". Así presenta el festival el artista brasileño Dada Yute en su tema “Rototom City”, la canción que nos ha dedicado.

De los conciertos de los diferentes escenarios a la atmósfera única que se respira áreas como el African Village o la diversión de las clases de baile en la playa de la SunBeach. Del buen ambiente de las zonas de acampada a las sesiones de la Reggae University, las actividades infantiles o la gastronomía de diferentes partes del mundo. Dada Yute describe las múltiples posibilidades que ofrece el festival desde la mañana hasta la madrugada, con actividades para personas de todas las edades.

El artista brasileño, que el año pasado participó en el Showcase Stage, empezó a componer el tema mientras caminaba desde la zona de conciertos hasta su furgoneta en el último día del festival. Una vez de regreso en Brasil grabó el tema y ahora nosotros hemos decidido colaborar con él mediante la producción audiovisual del videoclip que acompañará a la canción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rototom estrena videoclip: menos de tres meses para el festival de reggae más grande