PREMIUM  REVISTA

La hija de la presentadora navarra Mariló Montero confirma su fichaje por Victoria's Secret: "Es un subidón"

Rocío Crusset ha regresado por unos días a España tras oficializarse su primer trabajo para la prestigiosa marca de lencería femenina.

La modelo Rocío Crusset, hija de la presentadora navarra Mariló Montero, en una presentación. EUROPA PRESS
La modelo Rocío Crusset, hija de la presentadora navarra Mariló Montero, en una presentación. EUROPA PRESS  

La modelo Rocío Crusset está de vuelta en España tras fichaje para la prestigiosa marca Victoria's Secret.

La hija de la presentadora navarra Mariló Montero se ha afincado en Estados Unidos, donde ha fichado para la reconocida marca internacional de lencería femenina, y ha regresado por unos días a España.

Rocío Crusset ha asegurado estar muy contenta por su fichaje, que se hizo realidad el día que cumplía 25 años: "Me lo confirmaron solo un par de días antes y me dio un subidón bastante guay... Trabajar con ellos en el día de mi cumpleaños, qué mejor regalo".

"No tengo el contrato firmado con ellos para todo, se ha especulado mucho", ha especificado sobre sus primeros trabajos, que serán para sesiones fotográficas.

"De momento ahí se queda, si funciona mejor seguiré para adelante con ellos", ha precisado sobre la posibilidad de desfilar con  Victoria's Secret.

Sobre su vida en Nueva York, la hija de Mariló Montero ha asegurado estar muy contenta a pesar de la lejanía respecto a su familia: "Echo de menos todo, la comida, la familia, los amigos, el tiempo, todo... Pero yo estoy muy contenta en Nueva York, es lo que necesito".

En su periplo estadounidense, Rocío Crusset ha contado con el apoyo incondicional de su madre, que durante un año se trasladó a Nueva York y ahora acude a visitarle esporádicamente.

"El fin de semana pasado fue mi madre y mi hermano. Vinieron de sorpresa", ha relatado Crusset, que también ha reconocido "pasarlo fatal" cuando le toca despedirse de ellos.

SU INCIPIENTE RELACIÓN

En declaraciones a los periodistas ante la expectación por su nuevo fichaje, Crusset no ha dudado en hablar también de su noviazgo con Maggio Cipriani. La pareja está tomándose su tiempo para conocerse y disfrutar del momento, tras la ruptura de la joven con el también modelo Juan Betancourt.

La modelo ha reconocido que de momento no viven juntos, ya que acaban de iniciar su relación. "Me casáis muy rápido. Tenéis unas ganas de verme en el altar...", ha bromeado con los periodistas.

Sobre una posible boda, la joven ha asegurado que deberá esperar a futuro. "Dentro de unos años", ha afirmado ante las preguntas sobre Cipriani.

Crusset ha presentado la nueva cazadora diseñada por Schweppes durante el Festival Paraíso. "Venir a España y tener esta gozada de acto... dan ganas de quedarse", ha asegurado la hija de Montero y Carlos Herrera.

La modelo de 25 años ha desvelado su indumentaria preferida para acudir a festivales de música. "Siempre te apetece arriesgar un poquito más, ponerte más rockerita... Te da la oportunidad de ser más estilosa", ha declarado a la agencia Europa Press.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La hija de la presentadora navarra Mariló Montero confirma su fichaje por Victoria's Secret: "Es un subidón"