• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TOROS

Roca Rey se sobrepone de una espeluznante cogida y acaba su faena en la feria de Málaga

El diestro peruano ha sido trasladado a la enfermería por dos veces y ha tenido que renunciar a matar a su segundo astado.

El torero peruano Andrés Roca Rey ha resultado cogido por el tercer toro de la corrida de este jueves en Málaga, que le ha inferido una herida contusa en el abdomen y otra más de cuatro centímetros en el labio, de pronóstico reservado.

El parte médico, emitido por el equipo médico del coso de La Malagueta recoge lo siguiente: "herida contusa por asta de toro en el abdomen, otra herida inciso contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unos dos centímetros de mucosa gengibal, y de unos cuatro centímetros de longitud en su parte interna, sin pérdida de piezas dentales".

El torero limeño ha sido trasladado al hospital Parque de San Antonio de la capital malagueña para ser sometido a un estudio en profundidad.

Roca Rey se encontraba toreando sobre la mano diestra a ese tercer toro, de la ganadería de Garcigrande, cuando el animal se le ha metido por dentro, lanzándole por los aires y, ya en el suelo, le ha asestado golpes por todo el cuerpo.

El torero fue conducido a la enfermería, de donde volvió a salir casi de inmediato para acabar con su enemigo, y ha tenido que volver a pasar al término de su labor, de donde ya no ha vuelto a salir, quedando el festejo de la feria de Málaga en un mano a mano entre Morante de la Puebla y el Juli.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roca Rey se sobrepone de una espeluznante cogida y acaba su faena en la feria de Málaga