PREMIUM  TELEVISIÓN

El presentador de OT denuncia un intento de engaño a su familia tras el éxito del concurso

Su esposa ha relatado en las redes sociales cómo un grupo de periodistas trató de engañarle para descubrir dónde viven.

Imagen del presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, en el plató del programa musical junto a su tuit denunciando el engaño sufrido por su familia.
Imagen del presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, en el plató del programa musical junto a su tuit denunciando el engaño sufrido por su familia.  

El presentador de 'Operación Triunfo' y 'España Directo', Roberto Leal, ha saboreado la cara más amarga del éxito tras sufrir su familia un intento de engaño para que se desvelara el domicilio en el que vive.

El sevillano Roberto Leal ha demostrado a lo largo de las galas de cada lunes su habilidades de improvisación, humor y hasta baile, sin dejar de ser un gran profesional. Por ello, el periodista se ha convertido en uno de los rostros más buscados de estas últimas semanas, junto al de los populares 'triunfitos' que han conseguido revivir este fenómeno televisivo.

Pero no todo es oro lo que reluce. El presentador se ha encargado de denunciar a través de Twitter, el engaño que ha sufrido su mujer por parte de unos periodistas que intentaban sonsacarle la dirección en la que vive Leal junto a su esposa y su hija recién nacida.

Los periodistas intentaron conocer la dirección de su casa haciéndose pasar por una conocida empresa de transporte de paquetes. Ha sido la esposa de Leal, la también periodista Sara Rubio, quien ha denunciado en las redes sociales este engaño.

Rubio ha recordado a quienes le engañaron que en el domicilio del que querían obtener todos los datos vive una niña muy pequeña, y ha destacado también la predisposición que siempre tiene su marido para atender a los periodistas y la responsabilidad con su profesión.

La propia empresa de mensajería que ha sido usada para hacerse pasar por repartidores se ha interesado por esta denuncia para tratar de encontrar a quienes usurparon su marca.

Roberto Leal ha compartido con sus seguidores en Twitter esta amarga noticia. Sin atisbo de rabia o cabreo, el presentador ha enviado un mensaje directo a quienes han tratado de engañar a su familia: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presentador de OT denuncia un intento de engaño a su familia tras el éxito del concurso