• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:31

 

 
 

REVISTA

Las risas del humorista Joaquín Pajarón sobre Pamplona: "Mejor este tema no lo toco"

El artista actúa próximamente en la ciudad navarra y ha publicado un monólogo que se ha convertido en viral entre los pamploneses. 

El humorista y actor Joaquín Pajarón en una imagen de archivo.
El humorista y actor Joaquín Pajarón en una imagen de archivo.

El humorista Joaquín Pajarón ha elegido sus redes sociales para lanzar un vídeo lleno de bromas sobre Pamplona y promocionar de esta manera su próxima actuación en la ciudad. 

"El día 25 de Noviembre actúo en el Teatro Gayarre y me metí en internet a conocer Pamplona", ha explicado el artista en su página de Facebook, donde ha colgado un vídeo que se ha convertido en viral en Pamplona y que ha provocado las risas entre sus seguidores. 

El humorista asturiano explica que ante su actuación en Pamplona ha querido informarse de cómo es la gente de la ciudad. "Mi intención es buena, no quiero meter la pata. Por eso hay un tema del que no quiero hablar, porque sé que hay familias que se dividen sobre si es mejor loseta o adoquín en la Estafeta", explica con máxima seriedad. "No voy a entrar en ese polémica", añade. 

"Hay una palabra mágica en Pamplona, que es 'Epa', que vale para todo. Lo mismo para saludarse, para despedirse o para cuando te pegas un golpe en la cabeza", mantiene le humorista, que trata de repasar algunos de los tópicos y los compara con su tierra. 

"Yo soy asturiana y llevo casi 32 años en Navarra. Cómo me he reído", responde una mujer tras disfrutar del vídeo, que puede verse a continuación al final de esta noticia. 

La actuación de Joaquín Pajarón dentro de su gira "En demasía" le llevará al Gayarre y las entradas se pueden conseguir aquí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las risas del humorista Joaquín Pajarón sobre Pamplona: "Mejor este tema no lo toco"