REVISTA

¡A bailar! Ricky Martin traerá su ritmo latino este verano a una ciudad muy cercana a Navarra

El artista internacional iniciará su gira por diez ciudades españolas este 14 de agosto en Tarragona.

Ricky Martin durante un concierto. EFE
Ricky Martin durante un concierto. EFE  

¡Lo esperábamos como agua de mayo! Ricky Martin saca las entradas a la venta para su próxima gira en España a partir del 14 de junio. Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

El puertorriqueño está en el mejor momento de su carrera y visitará ciudades como Tarragona, Santiago de Compostela, San Sebastián, Cádiz, Córdoba o Almería. Su público podrá disponer de las entradas de este show único, tras dos años como residente en Las Vegas.

En concreto, su paso por la ciudad guipuzcoana tendrá lugar el 29 de agosto en Illunbe.

Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, con sus mejores temas que incluyen grandes éxitos como: 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida' y los más recientes 'Vente Pa'Ca' y 'Fiebre' .

Además Ricky Martín tendría otra buena noticia que celebrar al margen de su carrera profesional. Se ha publicado en varios medios de comunicación internacionales, el artista podría convertirse en los próximos meses junto a su esposo Jwan Josef en padre de gemelas. Dos hermanitas para los gemelos Valentino y Mateo de diez años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡A bailar! Ricky Martin traerá su ritmo latino este verano a una ciudad muy cercana a Navarra