REVISTA

El festival Ribera Sound confirma la asistencia de una de las promesas más jóvenes de la música pop

La Plaza de Toros de Tudela acogerá este evento que ya cuenta con la participación de la cantante Ana Torroja y La Oreja de Van Gogh,

Fotograma del vídeo de promoción del festival Ribera Sound de Tudela CEDIDA
Fotograma del vídeo de promoción del festival Ribera Sound de Tudela CEDIDA

La semana pasada fue Ana Torroja, excomponente de Mecano, y este viernes el Ribera Sound vuelve a la carga con más confirmaciones para la segunda edición de este festival.

El cantante Marlon, una de las jóvenes propuestas músicales de España, ha confirmado su participación junto a otros dos grandes nombres del pop español como son La Oreja de Van Gogh y la propia Ana Torroja.

Marlon dio su salto al estrellato nacional este pasado 2019 después de muchos años de trabajo. "Su esencia musical nos traslada hasta tierras californianas", señala la organización del festival sobre esta nueva confirmación.

Su actuación en la Plaza de Toros de Tudela hará desfilar por una multitud de estados de ánimos al ritmo de sus compases con 'hits' como 'Cosas que no se pagan con dinero', 'Todo va a ir bien' o 'Marzo en febrero'.

No obstante, desde la organización aseguran que "por delante aún queda una gran nómina de artistas que se sumarán al cartel de esta segunda edición". Una cita en la que, además del cambio de ubicación a la Plaza de Toros, se van a realizar diversas actividades culturares que giraran alrededor de la localidad ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El festival Ribera Sound confirma la asistencia de una de las promesas más jóvenes de la música pop