PREMIUM  TELEVISIÓN

Bronca en la familia Suescun: Maite Galdeano le pone condiciones a su hijo para que mejore su relación

Cristian Suescun ha reconocido que Maite ve a Sofía como a una vencedora y a él como un perdedor.

Maite Galdeano durante una entrevista en Sálvame. YOUTUBE
Maite Galdeano durante una entrevista en Sálvame. YOUTUBE  

El lunes el hermano de Sofía Suescun se sentó en el plató de Sálvame después de haber recibido una sesión de coaching con Cristina Soria para explicarse cómo siente la relación con su madre, Maite Galdeano.

Cristian Suescun reconoció que no está pasando por un buen momento con su madre. Y es que la de Pamplona parece que no perdona que su hijo se fuese con su padre cuando esta se divorció, además de que ve a Sofía como una vencedora y a él, como un perdedor.

"Yo estaba frustrada con él porque no conseguí las expectativas que quería en él. Él tenía que haber seguido el buen camino, el decidió que no estudiaba más y que prefería estar bailando por las noches por ahí. Ya sabéis que eso me desquicia mucho" han sido las palabras que ha dicho Maite Galdeano. 

Además, la exconductora de villavesas le ha pedido a su hijo que haga el favor de cambiar para que el distanciamiento que han tenido en estos últimos tiempos se acabe lo antes posible.

Las condiciones que le ha puesto a Cristian para estar más a su lado es que busque un trabajo en condiciones y que deje la noche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bronca en la familia Suescun: Maite Galdeano le pone condiciones a su hijo para que mejore su relación