PREMIUM  TELEVISIÓN

La hija de un famoso torero le lanza un mensaje a Sofía Suescun y la navarra no se muerde la lengua

La navarra continúa siendo polémica debido a sus posibles relaciones amorosas. 

Sofía Suescun durante un programa de Supervivientes. TWITTER SUPERVIVIENTES
Sofía Suescun durante un programa de Supervivientes. TWITTER SUPERVIVIENTES  

Gloria Camila ha querido poner fin y decir unas palabras respecto a la polémica en la que se ha visto envuelta desde hace unas semanas.

Recordemos que ya no mantiene una relación sentimental con Kiko Jiménez y que este parece que se lo está pasando muy bien estos últimos días al lado de  la navarra Sofía Suescun, compañera de trabajo de MyHyV y con la que asegura que no tiene nada más que una amistad.

La hija de Ortega Cano ha roto su silencio y le ha contestado a la de Pamplona.

"Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calle" ha confesado Gloria Camila y es que al parecer, permanece en silencio porque no quiere rebajarse al nivel de Sofía Suescun.

La hija de Rocío Jurado desmiente que tenga una relación sentimental con Alejandro Albalá, tal y como afirmaron el martes por la tarde en Sálvame: "Solo amigos".

Muchos han hablado estos días de que la hija de Ortega Cano y el exnovio de la navarra  están manteniendo una relación más que de amistad por venganza a sus anteriores parejas pero parece que no es cierto o al menos así lo ha querido desmentir Gloria Camila.

La navarra le han mandado un recado a Gloria Camila en Telecinco, donde le ha dicho "de mujer a mujer" que "es lista, esté espabilada y que te andes un poco al loro".

Además, Sofía le ha dicho que Albalá se mueve por interés y que es "la única hija de famosos que le queda". 

Parece ser que la ruptura con Kiko Jiménez no le han quitado las ganas de cuidarse y prueba de ello es que la hermana de Rocío Carrasco se ha dejado ver saliendo de un centro de bronceados para lucir su mejor color de piel.

Aunque el torero Ortega Cano haya asegurado en varias ocasiones que su hija no está mal, sin duda se trata de un momento delicado para toda la familia ya que el nombre de Gloria Camila se sitúa, ahora más que nunca, en el foco mediático de todas las noticias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La hija de un famoso torero le lanza un mensaje a Sofía Suescun y la navarra no se muerde la lengua