MÚSICA

Un grupo que se hizo famoso durante el confinamiento en redes sociales anuncia su concierto en Pamplona

Esta gira tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de España, Europa y Sudamérica.

Un cantautor toca una canción con una guitarra ARCHIVO
Un cantautor toca una canción con una guitarra ARCHIVO  

Tras el éxito cosechado por 'Stay Homas' fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante este confinamiento, y después de una demanda popular masiva vía redes sociales Klaus, Guillem y Rai han querido corresponder a su público yéndose de gira.

Una de las paradas de la gira será Pamplona, concretamente el próximo 24 de abril en la sala Tótem. 

Esta gira tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

Una gira que incluye las paradas que más han votado sus seguidores y seguidoras. Este anuncio llega el día del lanzamiento de la Mixtape ‘Desconfination’, que incluye cinco temas también escogidos por su público en redes sociales. 

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta este domingo, 5 de julio, a las 14h, después del ya emblemático, popular y desenfadado “vermuteo” que empezará a las 13h y en el que, como es habitual, la banda interactuará con seguidores y seguidoras produciéndose una ocasión maravillosa para comentar sobre esta gira mundial.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a través de stayhomas.org, proactiv.es, ticketmaster.es, elcorteingles.es y puntos de venta habituales de cada ciudad a excepción de los conciertos de México y Montevideo que se pondrán a la venta próximamente. Las entradas podrán adquirirse a partir de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

Un sueño inesperado que se ha hecho realidad para estos tres jóvenes músicos, que por casualidades de la vida decidieron empezar a compartir piso justo dos meses antes de la irrupción del COVID-19.

De sus primeros vermuts en la terraza -los populares “vermuteos”- y de las ganas de tocar para animarse nacieron las "Confinations Songs", unas canciones caseras que plasmaban sus experiencias de confinamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grupo que se hizo famoso durante el confinamiento en redes sociales anuncia su concierto en Pamplona