• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:48

 

 
 

REVISTA

El Teatro Gayarre agradece la "paciencia" del público e inicia su reprogramación y reintegro de entradas

Aseguran que trabajan "para mantener el máximo de nuestros compromisos, por el bien de todos.

Decenas de personas hacen cola apra comprar una entrada para el concierto de Amaia de OT en el Teatro Gayarre. PABLO LASAOSA 08
Decenas de personas hacen cola apra comprar una entrada para el concierto de Amaia en el Teatro Gayarre. PABLO LASAOSA

El Teatro Gayarre, tras la anulación de la programación de primavera, va a iniciar de forma gradual la gestión de las cancelaciones, devolución de importes y cambios de calendario de los espectáculos que es posible programar en nueva fecha.

En una nota, los responsables del teatro pamplonés agradecen la "paciencia" del público, al que piden disculpas por el tiempo de incertidumbre en el que se han vivido las últimas semanas respecto a los espectáculos suspendidos, las entradas ya vendidas y la programación que podría tener este escenario cuando retome la actividad.

Aseguran que trabajan "para mantener el máximo de nuestros compromisos, por el bien de todos, tanto artistas como espectadores" y reconocen que les ha llevado algún tiempo adaptar los calendarios, siguiendo las pautas indicadas por el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Ante esta "situación tan especial" ofrecen al público nuestro público varias opciones, como guardar sus entradas ya adquiridas para la nueva fecha de los espectáculos correspondientes o pedir la devolución de su importe.

La tercera opción es que este importe se puede mantener en forma de crédito sin fecha de caducidad para adquirir entradas en el futuro y cancelar mis compras realizadas de la temporada cancelada, y la última es la de apoyar con este dinero los proyectos del Teatro Gayarre bajo la figura de "mecenas" que conlleva diversas ventajas.

En cualquier caso, desde el Teatro Gayarre dicen confiar en poder reanudar la actividad "en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan, por supuesto cumpliendo con todas los requisitos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros espectadores".

También recuerdan las nuevas fechas para los espectáculos aplazados en su día, como los de Juan Amodeo (al 18 de septiembre), "No te metas en política" (2 octubre), Berto Romero ( 5 a 7 de octubre), Cuarteto Brodsky (20 octubre), Ricardo III (4 de noviembre), y Gala Lírica de la Agao (18 de noviembre).

También tienen nueva fecha Un marido ideal (5 diciembre), Las cosas que sé que son verdad (8 diciembre), Divinas palabras (18 diciembre), James Rhodes (19 de diciembre), Acróbata y Arlequín (28 de diciembre), El Consorcio (30 de enero), La fiesta del chivo (31 de enero), Pantomima Full (5 de febrero).

De forma definitiva, sin embargo, se han cancelado espectáculos como los Ballets Jazz de Montreal, concierto de Diana Navarro, el Sevilla, La vida es Rockanrol y Qué no daría yo por ser Rocío Jurado.

Pendientes de suspender o de encontrar nueva fecha están los espectáculos “La memoria de la carne”, Ciclo perspectivas de género en las AAEE, “Teatro Escape”, “Vencidos”, “Ecos Lorquianos”, Muestra taller de teatro, La Pamplonesa (“Recordando a Nino Bravo”), “Sueño de una noche de verano”, Alexander Malofeev, “Deje su mensaje después de la señal”, Taller aproximación a la dramaturgia de la imagen, y el Taller actores y actrices por un día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Teatro Gayarre agradece la "paciencia" del público e inicia su reprogramación y reintegro de entradas