MÚSICA

Posponen en el Baluarte el concierto de uno de los grandes pianistas de la nueva generación

El concierto del pianista Arcadi Volodos en Baluarte se pospone al 15 de abril y las entradas actuales serán válidas.

Imagen de un hombre tocando un piano. ARCHIVO
Imagen de un hombre tocando un piano. ARCHIVO  

El concierto del pianista ruso Arcadi Volodos, previsto para el próximo 21 de marzo en el marco de la temporada 2019/20 de Fundación Baluarte, se ha pospuesto hasta el miércoles 15 de abril, a las 20 horas en la Sala Principal del auditorio pamplonés.

El aplazamiento se debe a "una intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el intérprete", según ha informado Baluarte.

Considerado como uno de los grandes pianistas de la nueva generación, Volodos mantendrá su programa en Baluarte, donde interpretará Soneto de Petrarca 123 en La b Mayor; La lúgubre Góndola S.200 nº2; San Francisco de Asís: Predicación a los pájaros (Leyenda nº1 S. 175) y Balada nº 2 en Si menor S.171, de Franz Liszt (1811-1886), así como de Bunte Blätter op. 99, Marsch en Re menor y Abendmusik en Si b Mayor, y Humoreske en Si b Mayor op. 20, de Robert Schumann (1810-1856).

Las entradas para el concierto del 21 de marzo serán válidas para la nueva fecha. No obstante, quienes quieran solicitar la devolución del importe, podrán reclamarlo a través del mismo canal por el que adquirieron las localidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Posponen en el Baluarte el concierto de uno de los grandes pianistas de la nueva generación