PREMIUM  TELEVISIÓN

El navarro de 'Los lobos' responde a los espectadores indignados por su enfado con un compañero

Manu Zapata, que se mostró visiblemente contrariado con Erundino, no ha dudado en aceptar las críticas y alabar a su compañero.

El navarro Manu Zapata, junto a sus compañeros de Los lobos Erundino y Valentín, en 'Boom'. ANTENA 3
El navarro Manu Zapata, junto a sus compañeros de Los lobos Erundino y Valentín, en 'Boom'. ANTENA 3  

'Los lobos' llevan más de un año ininterrumpido concursando en 'Boom' y luchando por llevarse el mayor bote de la historia de le televisión en España. Por eso no es de extrañar que los nervios acaben pasando factura al grupo de concursantes.

Esta misma semana el programa de Antena 3 ha vivido una de sus emisiones más tensas después de que el equipo haya fallado una pregunta en la última ronda, lo que ha evidenciado algunas diferencias entre los compañeros.

En el programa del pasado martes, 'Los lobos' derrotaron al equipo rival gracias a una providencial actuación de Erundino, que acertó 23 preguntas consecutivas en la ronda clasificatoria para meter a su equipo en la final.

Durante la última fase, 'Los Lobos' volvieron a intentar llevarse el bote del concurso aunque fallaron tres preguntas. Una de ellas versaba sobre los dos océanos que bañan el Cabo de Hornos, a lo que el navarro Manu Zapata respondió como portavoz del grupo con la opción "Índico y Atlántico".

La respuesta era errónea y el concursante tafallés se extrañó visiblemente con Erundino por si haber incluido el océano Índico en la respuesta había sido el fallo. "Pacífico, Pacífico...", corrigió el concursante ante las miradas de Manu.

Cuando tuvieron ocasión de volver a responder las preguntas incorrectas de la primera ronda, 'Los lobos' respondieron correctamente con los océanos Pacífico y Atlántico. Al dar la respuesta, Manu hizo unos aspavientos y un gesto a modo de reclamación para pensar más las respuestas.

Algunos usuarios han empleado las redes sociales para criticar duramente la conducta del tafallés, afeando que abroncase a su amigo por un fallo después de que en la ronda anterior hubiese conseguido acertar 23 preguntas sin ni un solo fallo.

El navarro no ha dudado en recurrir también a las redes sociales para afrontar las críticas por el gesto en el programa. De hecho, Manu Zapata ha dado un voto positivo a un comentario en el que una usuaria le recriminaba su actitud con una simbólica "tarjeta amarilla".

Tras ver el "me gusta" en su crítica, la tuitera ha alabado que el concursante navarro haya sabido aceptar la crítica y reconocer su error: "Me alegra que Manu respete las críticas hechas con respeto, como no puede ser de otra manera."

En otro mensaje, Manu Zapata ha respondido a un tuit en el que felicitaban a su compañero Erundino por sus 23 aciertos asegurando que fue un "programazo".

Tras esta diferencia mantenida entre dos de los compañeros de 'Los lobos', el equipo que ha entrado en el libro Guiness de los Récords como los concursantes con más emisiones a sus espaldas en un programa diario continúa unido para aspirar al bote que supera los 3 millones y medio de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro de 'Los lobos' responde a los espectadores indignados por su enfado con un compañero