PREMIUM  REVISTA

La Reina Letizia aguanta con una sonrisa los abucheos de la gente tras la 'bronca real' con Doña Sofía

La Reina ha participado en la II Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en Redes Sociales.

La Reina Letizia reaparece tras la polémica con doña Sofía, la reina emérita. EUROPA PRESS
La Reina Letizia reaparece tras la polémica con doña Sofía, la reina emérita. EUROPA PRESS  

La población no ha tardado en dar una 'respuesta' al huracán mediático que ha supuesto el vídeo en el que la Reina Letizia intenta impedir que Doña Sofía se realice una foto con sus nietas, dando lugar a lo que parece un enfrentamiento familiar.

A pesar de que este viernes, su Majestad la Reina Letizia ha reaparecido en escena cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial y mostrando su mejor sonrisa, ha tenido que pasar por un difícil momento que le han puesto algunos de los espectadores que han acudido a recibirla.

Cuando su Majestad ha salido de la II Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales a la que había acudido, un reducido grupo de personas ha decidido abuchearla con gritos y silbidos. Entre otros, se han podido escuchar frases como: "¡Fuera!".

Sin embargo, Doña Letizia no ha dudado en ignorar esos comentarios y, aunque según Inma Aguilar -amiga de la Reina- esta se encontraría "preocupada y bastante desolada", tanto a su llegada al acto como a la tensa salida de este, ha permanecido sonriendo a su paso, saludando amablemente a los presentes y haciendo oídos sordos a las preguntas de los reporteros que la preguntaban por cómo se encontraba.

Hoy todos los ojos estarían puestos en la elección estilista de la Reina Letizia, quien ha optado por un conjunto de riguroso negro desde el pantalón a la blusa, los zapatos y la cartera, rompiendo el color de luto con una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss y que lucía hace menos de un mes.

Un look sobrio a la par que elegante que refleja a la perfección el intento de la Reina de pasar desapercibida ante la tempestad que ahora mismo envuelve a su nombre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Reina Letizia aguanta con una sonrisa los abucheos de la gente tras la 'bronca real' con Doña Sofía