• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 10:33

 

 
 

TELEVISIÓN

Tensa reaparición de la madre de Sofía Suescun: se encara con su ex consuegra y afea al novio de su hija

La pamplonesa Maite Galdeano ha criticado la actitud de Alejandro Albalá y asegura tener argumentos para desmoronar a la pareja de su hija.

La pamplonesa Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, reaparece en televisión para defender a su hija en la penúltima gala de Supervivientes TELECINCO
La pamplonesa Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, reaparece en televisión para defender a su hija en la penúltima gala de 'Supervivientes'. TELECINCO

La pamplonesa Maite Galdeano ha reaparecido en televisión tras su delicado estado de salud y sus problemas con Telecinco, donde se le llegó a considerar como una de las causantes del cierre de 'El contraclub de Gran Hermano' en la penúltima edición del reality show en el que se dio a conocer.

La madre de Sofía Suescun ha vuelto a aparecer en Telecinco para defender a su hija en la recta final de 'Supervivientes', el programa que ha arrasado en audiencias durante esta temporada televisiva.

La que fuera conductora de villavesas en Pamplona ha sido la invitada estrella de la penúltima gala del concurso, conducida por Sandra Barneda este pasado lunes en el prime time de la primera cadena de Mediaset España.

Los cuatro finalistas (Sofía Suescun, Raquel Mosquerda, Logan y Sergio Carvajal) están regresando a España desde Honduras para participar presencialmente en la final de 'Supervivientes', que Telecinco va a desdoblar por primera vez en su historia con una doble gala este próximo miércoles y jueves.

El programa especial 'Camino a la final' ha reunido en el plató de Telecinco a los defensores de los cuatro finalistas para que pudieran defender las candidaturas de sus familiares.

Maite Galdeano se ha reencontrado con Alejandro Albalá, el que fuera novio de su hija hasta la entrada en el concurso, y también ha protagonizado un fuerte enfrentamiento verbal con la madre de Hugo Paz, el ex novio de Sofía Sescun.

La noche ha comenzado con una declaración de intenciones de la pamplonesa, que aseguraba que no pretendía mantener ninguna discusión con los familiares de los últimos novios de su hija. “Vengo de manera pacificadora”, ha afirmado Galdeano.

ENCONTRONAZO CON EL NOVIO DE SOFÍA

Tras reencontrarse con Alejandro Albalá, el novio de Sofía, se han saludado cordialmente pero no han tardado en iniciar una pequeña discusión. La popular conductora de villavesas ha recriminado al joven que haya criticado a su hija a pesar de su noviazgo.

"Vienes a Pamplona diciéndome que la quieres, que nunca te ha pasado eso con una chica… Aclárate Alejandro”, le ha preguntado Galdeano. Ante estas declaraciones, Albalá ha intentado que la pamplonesa hiciese autocrítica y viese los fallos de su descendiente: "Te haría mejor persona reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija. Nunca lo has reconocido".

Finalmente ambos han tratado de limar asperezas y Maite Galdeano ha reconocido que quiere lo mejor para su hija, aunque no sabe si esa situación pasa por el noviazgo entre Sofía y Alejandro. "Claro que siente algo por él pero no sé yo si me apetece que estén juntos", ha reconocido la pamplonesa, "tengo apuntadas muchas cosas sobre ti que la van a hacer cambiar de opinión...”.

El futuro de la pareja ha quedado en el aire y sin contar con el beneplácito de la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' y primera expulsada del programa, que ha vivido después otro enfrentamiento más enconado.

Maite Galdeano ha tenido que hacer frente a las críticas de Mercedes, la madre de Hugo Paz, que se ha puesto en pie desde las gradas del plató de Supervivientes para defender a Alejandro Albalá y criticar a la finalista pamplonesa de 'Supervivientes'.

TENSO DEBATE CON SU EXCONSUEGRA

“Demasiado bien se ha portado ese muchacho”, ha exclamado la madre del ex novio de Sofía provocando la respuesta de Maite. “No diga nada que su hijo fue el primero que le puso los cuernos a mi hija”, ha espetado Galdeano.

La madre de Hugo Paz ha reconocido que su hijo no se comportó bien al ser infiel con Sofía: "Él lo ha reconocido y yo no le he reído las gracias a mi hijo. Hay que reconocer cuando los hijos se equivocan. Su hija no lo ha perdonado y está en su derecho".

En este sentido, Mercedes ha intentado dar una lección a la pamplonesa Maite Galdeano y le ha pedido que ejerza como ejemplo a su hija: "Ahora has de reconocer cómo se ha llevado tu hija con Alejandro Albalá y no decirle esas cosas al chaval; si esa es la educación que usted le ha dado a su hija está muy equivocada”.

Ante este argumento, la conductora de villavesas ha respondido tajantemente la que fuera su consuegra: "Qué triste que para defender a su hijo tenga que echar por tierra a mi hija".

El enfrentamiento ha quedado en este punto y ha abierto la veda a que Maite Galdeano pueda regresar de nuevo a Telecinco a cerrar las cuentas pendientes con otros de los familiares y concursantes de la edición de 'Supervivientes' que está erigiendo en protagonista a su hija.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tensa reaparición de la madre de Sofía Suescun: se encara con su ex consuegra y afea al novio de su hija