• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 01:04
 
 

SALUD

Refuerza tu sistema inmunitario con los complementos de Best Ceutics

Hoy en día, muchísimas personas están preocupadas constantemente por mantenerse alejados del virus.

Un médico sostiene un cartel que hace referencia al sistema inmunitario. CEDIDA
Un médico sostiene un cartel que hace referencia al sistema inmunitario. CEDIDA

En la actualidad, poder contar con productos y alimentos que nos ayuden a mantener en un estado óptimo nuestro Sistema inmunitario es algo verdaderamente esencial. Con la llegada de la crisis sanitaria del coronavirus, muchas personas han empezado a preocuparse un poco más sobre sus defensas y a pensar métodos alternativos que permitan que el sistema inmunitario funcione siempre a su máximo rendimiento.

Además de contar con las principales recomendaciones sanitarias a todos los niveles (desde para estar en casa hasta para ir al trabajo o cuando pasamos tiempo de ocio fuera de nuestro hogar), nunca está de más poner un esfuerzo extra por nuestra parte utilizando, por ejemplo, complementos alimenticios que puedan ayudar a nuestras defensas.

Somos conscientes de que, hoy en día, muchísimas personas están preocupadas constantemente por mantenerse alejados del virus y, por este motivo, queremos dedicar este artículo a hablar sobre cómo algunos de los complementos alimenticios de Best Ceutics son un estupendo aliado para reforzar el sistema inmune.

Desde la ya conocidísima Vitamina C hasta la Vitamina D3, pasando por minerales esenciales como el Zinc, en estos tres complementos encontramos una fuente increíble de refuerzo para nuestras defensas.

Vitamina C: poder antioxidante

La Vitamina C es, probablemente, una de las vitaminas más famosas y utilizadas desde hace décadas para constituir mejoras en el sistema inmunitario. Se trata, sin ninguna duda, de una vitamina esencial que nuestro cuerpo necesita de forma obligatoria para funcionar de manera correcta.

Este micronutriente que podemos encontrar naturalmente en muchísimos alimentos y que, además, también podemos suplementar con algún complemento alimenticio de alta calidad como los de la marca Best Ceutics, cuenta con unos efectos súper beneficiosos gracias a su gran poder antioxidante. Funciona como una bomba de sustratos para nuestro metabolismo, ayudándonos, entre otras cosas, a mejorar la potencia de nuestras defensas y a mantener nuestro sistema inmune como un proceso optimizado y con excelente respuesta.

Diversos estudios han demostrado también la eficacia de la vitamina C a la hora de acortar los resfriados, reduciendo no solo su duración, si no también sus síntomas. De hecho, se calcula que, gracias a la vitamina C, se pueden llegar a mitigar los síntomas de un resfriado en hasta un 85 por ciento.

Por otra parte, la vitamina C funciona también como un método preventivo ante la oxidación de nuestras defensas, siendo beneficioso no solo ante los resfriados si no ante prácticamente todo tipo de enfermedades causadas por virus y bacterias.

En definitiva, después de muchos años de estudio sobre la Vitamina C se ha llegado a la conclusión de es un aporte fundamental para nuestro organismo que mejora considerablemente la función inmunitaria. Por esto, se recomienda que todas las personas busquen siempre mantener unos valores correctos en su cuerpo de esta vitamina, como una forma de tener sus defensas siempre preparadas para responder con rapidez y la máxima perfección ante cualquier problema.

Vitamina D3: función reguladora

El caso del suplemento de Best Ceutics de Vitamina D3 es, quizás, menos conocido. No obstante, la Vitamina D3 es prácticamente igual de imprescindible para el sistema inmune que la más famosa vitamina C. En este caso, esta vitamina destaca enormemente por su función reguladora, ejercitando su acción sobre las células del sistema inmune y reforzando su capacidad de hacer frente a virus y bacterias.

En los estudios realizados en los últimos años se ha probado la gran capacidad inmunoreguladora de la vitamina D3 que podría ser un increíble recurso para tratar todo tipo de enfermedades, sobre todo, las autoinmunes. La vitamina D3 es también una maravillosa aliada de los glóbulos blancos, sobre todo de los linfocitos de tipo B, encargados de crear anticuerpos, y los linfocitos de tipo T, que se encargan de destruir las células tumorales.

En definitiva, la Vitamina D3 es uno de los complementos que deberíamos tener más en cuenta si queremos potenciar el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune, ya sea a través de alimentos ricos en esta vitamina o mediante complementos alimenticios como los de Best Ceutics.

Zinc: reducción de síntomas

El zinc es un mineral que constituye un nutriente esencial para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo y que cuenta con un papel muy especial dentro del fortalecimiento del sistema inmunitario. De hecho, se conoce que el zinc está presente en absolutamente todas las células de nuestro organismo, por lo que funciona como un verdadero combustible que garantiza que nuestro cuerpo funcione a la perfección.

En el caso del fortalecimiento del sistema inmunitario, el consumo de complementos alimenticios de zinc como los de Best Ceutics es un recurso esencial que nos permite reducir muchísimo las consecuencias en nuestro organismo cuando nos contagiamos de un resfriado. Además de reducir considerablemente los síntomas, también es un estupendo aliado para mejorar la respuesta de nuestros linfocitos y ayudar a que nos recuperemos del contagio mucho antes y de manera más sencilla.

Como en los casos anteriores, podemos mantener unos niveles de zinc suficientes en nuestro organismo siguiendo una dieta saludable en la que se prioricen elementos como las legumbres o las frutas. Además de esto, actualmente, también podemos acceder a los complementos alimenticios de zinc de Best Ceutics que, sin duda, nos ayudarán a tener los niveles siempre en los índices correctos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Refuerza tu sistema inmunitario con los complementos de Best Ceutics