PREMIUM  SOCIEDAD

¿Recuerdas al Yeti de Formigal? Este es el desenlace de la historia

Hace unos días se hacían virales imágenes de los que parecía el hombre de las nieves en Formigal.

Imagen tomada por los esquiadores canarios.
Imagen tomada por los esquiadores canarios.  

El 2016 comenzaba con una sorpresa para los esquiadores de la estación de Formigal el avistar lo que parecía ser un Yeti por los alrededores de las pistas de esquí.

La incredulidad de muchos ante el insólito suceso hizo que se distribuyesen multitud de imágenes y vídeos a través de foros como forocoches.com, donde comenzaron los rumores, y redes como YouTube.

Entre las imágenes que rondaron las plataformas sociales se encuentran algunas en las que se puede ver al supuesto Yeti caminando a sus anchas por la nieve de las montañas pero además, también han salido a la luz vídeos en los que el personal de las pistas remolcaba lo que, en teoría, era el cuerpo del hombre de las nieves.

Incluso la estación de Aramón Formigal-Panticosa se sumó a la situación con publicaciones en su muro de Facebook

Tras la noticia aparecida estos días en varios medios y en redes del avistamiento de un supuesto "Yeti" en el entorno de...

Posted by Aramón Formigal-Panticosa on Jueves, 4 de febrero de 2016

 

Durante las siguientes semanas se publicaron vídeos con su supuesta captura.

Para alegría de unos y pesar de otros, el mediático Yeti de Formigal no era más que parte de la nueva y, desde luego, original campaña de la marca de gafas de sol Hawkers y Aramón.

Así lo ha desvelado la propia compañía a través de un comunicado emitido a través de su página web. En él aparece el protagonista de la historia con unas gafas de la compañía, resolviendo la incertidumbre generada estos últimos días. 

Como parte de la campaña, Hawkers X Aramón oferta la venta del Forfait a precio reducido acompañado de unas gafas de la marca o bien del descuento del 50% en la compra desde la web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Recuerdas al Yeti de Formigal? Este es el desenlace de la historia