PREMIUM  TELEVISIÓN

Matamoros alimenta los rumores sobre su relación con la pamplonesa Sofía y su hija le 'para' los pies

El colaborador de Telecinco ha compartido una imagen junto con la navarra, lo que ha hecho que Laura Matamoros se haya pronunciado sobre los rumores.

Kiko Matamoros ha colgado una fotografía en las redes sociales junto con la pamplonesa Sofía Suescun, con quien se le vincula amorosamente. INSTAGRAM
Kiko Matamoros ha colgado una fotografía en las redes sociales junto con la pamplonesa Sofía Suescun, con quien se le vincula amorosamente. INSTAGRAM  

La supuesta relación sentimental entre la pamplonesa ganadora de 'GH VIP', Sofía Suescun, y el colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, sigue dando que hablar en los pasillos y platós de Telecinco.

Ha sido el propio aludido quien ha alimentado los comentarios sobre la relación con la joven de 22 años, a la que prácticamente triplica en edad. De hecho, este fin de semana ambos compartían plató en Mediaset y Kiko Matamoros no desaprovechó la ocasión.

Inmersos en los rumores de una relación que sobrepasaría la amistad, el madrileño pidió a la navarra fotografiarse para colgar en Instagram la imagen que Kiko Matamoros acompañó con un sugerente mensaje.

"Encantado de compartir plató con lo más bonito de Telecinco", describía Kiko Matamoros su fotografía junto a Sofía Suescun, tomada durante una de las pausas de grabación del programa 'Viva la vida'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encantado de compartir plató @viva_la_vida_t5 con lo más bonito de T-5 @sofia_suescun 😘😘

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

La imagen ha generado cientos de comentarios en la cuenta oficial de Kiko Matamoros, aunque el más destacado ha sido el de su propia hija, Laura, conocida tras proclamarse ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

La hija de Matamoros ha mostrado su desacuerdo con su padre y no ha dudado en enmendarle públicamente a través de las redes sociales. "Lo más bonito de Telecinco soy yo, papá", ha comentado la joven.

Su padre, lejos de tomárselo como una crítica, ha respondido con orgullo un "claro que sí", mientras que la otra aludida, Sofía Suescun, también ha enviado un mensaje apoyando a Laura Matamoros escribiendo simplemente "Mi Laura".

La navarra no ha hecho nuevas declaraciones sobre los rumores que le vinculan con Matamoros. De hecho, durante el fin de semana se limitó a asegurar que su noviazgo con Alejandro Albalá no pasa por un buen momento.

En 'Sálvame', el colaborador Kiko Hernández anunció que Albalá habría roto con la de Pamplona tras haber tenido conocimiento de las fotografías que mostraban una 'actitud comprometedora' entre Sofía y Kiko.

La última reacción de la navarra ha sido colgar una fotografía en su Instagram a modo de oda hacia la libertad: un desnudo con el lema "Libertad, qué bonito nombre tienes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matamoros alimenta los rumores sobre su relación con la pamplonesa Sofía y su hija le 'para' los pies