• jueves, 22 de abril de 2021
  • Actualizado 22:20

 

 
 

OCIO

Rasi, la ardilla más famosa de la literatura infantil, visita Pamplona este sábado

La protagonista de unos populares libros infantiles se reúne con los más pequeños de Pamplona este sábado en la libreria de El Corte Inglés.

Firma de libros de Rasi en El Corte Inglés de Pamplona
Firma de libros de Rasi en El Corte Inglés de Pamplona

Rasi, la entrañable ardilla protagonista de una popular serie de libros infantiles, estará este sábado 25 de junio de 12 a 14 horas en la librería de la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona saludando a todos los peques que quieran acercarse a conocerla. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de abrazar a su personaje favorito y realizarse fotos con Rasi.

Su colección de libros, llena de diversión, humor, misterios y pequeñas travesuras, recoge historias en las que sus personajes comparten ilusiones y el amor por la naturaleza y los animales realzando el valor de la amistad. Estos libros son estupendos para que los primeros lectores aprendan al tiempo que se divierten.

Sus protagonistas son un grupo de niños en el que cada uno de los pequeños representa una inteligencia diferente. Así, se reúnen todos los días alrededor de la ardilla Rasi y su chistera para contar historias.

La autora de los libros es Begoña Oro, ganadora del Premio Gran Angular por otra de sus novelas, titulada “Pomelo y Limón” e ilustrada por Dani Montero. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rasi, la ardilla más famosa de la literatura infantil, visita Pamplona este sábado