• miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 07:37

 

 
 

REVISTA

¿Quién dijo que la música no podía sorprendernos hoy en día?

Esta emocionante actuación cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

el jurado de Britain's Got Talent ante la actuación de Nicholas Bryant.
el jurado de Britain's Got Talent ante la actuación de Nicholas Bryant.

Los 'talent show' o programas de talento, que todavía hoy ocupan un espacio destacado en la parrilla televisiva, se encargan de "descubrir" al público diamantes en bruto del talento que sean capaces de sorprendernos.

Desde contorsionistas a magos, pasando por lanzadores de cuchillos o tragaespadas, hasta cómicos y humoristas, entre otros; variadas y variopintas son las ramas del talento que se tocan, más muy pocas las que triunfan. La música, por supuesto, es otra de esas ramas de talento recurrente en este tipo de programas. Aunque, posiblemente tan "sobre explotada" en televisión en los últimos años que, quizá, haya perdido ese factor sorpresa para la audiencia que sí tenía hace unos años.

Por supuesto, hay excepciones. Nicholas Bryant fue uno de los tantos artistas con talento que fue a probar suerte en la edición de este 2016 de Britain's Got Talent. Bryant se presentó como pianista solista novato en esto de actuar para un público; pero al comenzar la actuación su piano no fue el único que lo acompañó hasta lograr levantar de sus asientos a jueces y público.

Más de 5 millones de reproducciones tiene esta emocionante actuación estilo 'Love Actually' en YouTube y otras tantas en las distintas copias que se han repartido por Facebook.

A ritmo de 'Do Not Stop Me Now' de Queen, Nicholas toca las primeras notas antes de que varios miembros de su orquesta, incluido el director y un coro, camuflados entre el público, se uniesen a la fiesta de la música con sorprendente y espectacular resultado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Quién dijo que la música no podía sorprendernos hoy en día?