REVISTA

La canción que parodia a Vladimir Putin que arrasa en las redes sociales

El actor Klemen Slakonja  parodia a Vladimir Putin y sus políticas en este vídeo, a través de una canción creada por el mismo actor.

El pasado 27 de febrero, el conocido actor esloveno Klemen Slakonja sacó a la luz un vídeo en el que parodia a Vladimir Putin y sus políticas, a través de una canción creada por el mismo actor, que está arrasando en las redes sociales. Fue publicado por el autor en Youtube el 27 de febrero, y ya ha conseguido obtener casi un millón y medio de visitas. Seguro que muchas marcas, a las que él mismo anima a que le esponsoricen, ya le han llamado para hacerlo.

Klemens Slakonja asegura que este es el primer vídeo de un proyecto nuevo llamado #TheMokingBirdMan proyect, en el que quiere parodiar a personas mundialmente famosas a través de cómicas y originales canciones. Asegura que el vídeo es solo una parodia, que no quiere herir ni insultar a nadie, que una parodia no hace daño a nadie y que no se lo tomen en serio.

El actor aborda todos los temas por los que Putin ha sido y está siendo noticia en el mundo entero. Desde los Juegos Olímpicos de Sachi en 2014, pasando por Eurovisión, los problemas del gas con Europa hasta el uso de la fuerza contra los terroristas del Estado Islámico. Hasta pide que no le quiten el Mundial de Fútbol de 2018. Aquí os dejamos el vídeo con la canción, que, lo que desde luego sí que es, es pegadiza. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La canción que parodia a Vladimir Putin que arrasa en las redes sociales