• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:08

 

 
 

LITERATURA

La mediática psicóloga Patricia Ramírez presenta su último libro para disfrutar de una vida plena y serena

Aporta respuestas sencillas, fáciles de llevar a cabo y que inspiran a gente que se siente marchita, sin fuerzas y sin ganas.

La psicóloga Patricia Ramírez presenta su libro Si salieras a vivir. MIGUEL SANTIAGO02
La psicóloga Patricia Ramírez presenta su libro Si salieras a vivir. MIGUEL SANTIAGO

La psicóloga Patricia Ramírez ha presentado este martes su último libro 'Si salieras a vivir...' en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. 

Ramírez, posiblemente la psicóloga más mediática e influyente de nuestro país con más de 100.000 seguidores en Twitter, recopila en su nuevo libro hábitos y dinámicas para disfrutar de una vida plena y serena con la original metodología que la ha hecho popular.

En la presentación estuvo acompañada de Luis Cacho, presidente de la Fundación Promete, de la que Ramírez es embajadora. En el libro, la autora responde a la pregunta "Si salieras a vivir... ¿qué harías para tener un día pleno?". Ante esta cuestión, Patricia Ramírez obtuvo respuestas sencillas, que no costaban dinero, fáciles de llevar a cabo y que inspiran a mucha gente que se siente marchita, sin fuerzas y sin ganas.

Con la experiencia de su reconocida práctica profesional, Ramírez aborda con ingeniosas dinámicas los hábitos relacionados con la alimentación, la práctica del deporte, las relaciones sociales, la organización del tiempo o la ansiedad e invita a cambiar la actitud para disfrutar de una vida más plena.

Patricia Ramírez, fundadora y directora del centro de psicología y neuropsicología clínica Ramírez Caracuel en Granada, ha sido psicóloga deportiva del Betis y del Mallorca, y de muchos deportistas de alto rendimiento.

Además, colabora en televisión y en prensa escrita. Asimismo, es formadora y conferenciante. Ha publicado los libros 'Entrénate para la vida', '¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas?', 'Así lideras, así compites' y 'Cuenta contigo'.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mediática psicóloga Patricia Ramírez presenta su último libro para disfrutar de una vida plena y serena