PREMIUM  TELEVISIÓN

La protagonista de Juego de Tronos cambia los Emmys por Olite

La actriz Emilia Clarke se fotografió en Olite mientras sus compañeros recogían 12 premios a la mejor serie de televisión.

Emilia Clarke, de Juego de Tronos, en Olite.
Emilia Clarke, de Juego de Tronos, en Olite.  

La actriz Emilia Clarke posó hace en Olite, junto al bar La Cava y el Castillo de la localidad mientras sus compañeros recogían hasta 12 galardones de los prestigiosos premios Emmys. En los próximos días Juego de Tronos grabará en las Bardenas parte de la sexta temporada de la serie.

En la red social Instagram, Clarke se pregunta: I think I might be late for the Emmys... How far is it from Spain? (Creo que llegaré tarde a los Emmys... Estoy lejos desde España?

 

I think I might be late for the Emmys... How far is it from Spain? #rollingwithoutmyhomies #workin'mother #wheresdrogonwhenyouneedhim #bringitonhomegot!

Una foto publicada por @emilia_clarke el

 

Juego de Tronos se coronó como la reina de la 67 edición de los premios Emmy con un total de 12 galardones, el mayor número jamás registrado en una ceremonia, aunque dejó espacio para que Jon Hamm y Viola Davis hicieran historia con sus respectivos galardones.

Juego de Tronos, que llegaba a la gala con 24 nominaciones y ocho premios en categorías técnicas -entregados la semana pasada-, sumó esta noche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuatro más: los de mejor drama, actor de reparto (Peter Dinklage), mejor dirección (David Nutter) y mejor guión (David Benioff y D.B. Weiss). «No he preparado nada; de hecho, estaba masticando chicle», declaró un asombrado Dinklage tras recibir el galardón.

El premio de mejor drama lo entregó el comediante Tracy Morgan, recuperado tras un accidente de tráfico que puso en peligro su vida.

El rodaje de la popular serie Juego de Tronos tras su paso por Navarra se realizará en el castillo de Zafra, ubicado en el municipio de Campillo de Dueñas (Guadalajara), los días 28, 29 y 30 de septiembre, tras pasar por otros enclaves como el navarro de las Bardenas Reales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La protagonista de Juego de Tronos cambia los Emmys por Olite