PREMIUM  REVISTA

La propuesta 'indecente' y sexual de un fan al actor Paco León triunfa en las redes sociales

El cómico, muy activo en las redes sociales, se lo ha tomado con guasa y ha alabado la actitud de su seguidor en un mensaje posterior.

Fotomontaje del actor Paco León con el mensaje de un fan y su respuesta. EFE
Fotomontaje del actor Paco León con el mensaje de un fan y su respuesta. EFE  

El conocido actor Paco León no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales una de las propuestas sexuales más atrevidas que ha recibido por parte de un fan.

De hecho, el cómico, muy activo en las redes sociales, se lo ha tomado con guasa y ha alabado la actitud de su seguidor en un mensaje posterior.

El texto, que ha distribuido Paco León a través de los llamados stories de Instagram, es una captura de pantalla del original y que, al parecer, habría recibido de manera privada.

El mensaje dice así: “Hola Paco campeón!!! Qué tal tío. Verás. Hace tiempo que te sigo y quería decirte algo. Me mola el rollo que llevas tío. Y yo siempre me he considerado hetero y tal... pero hace un tiempo empecé a probar con otros tío por curiosidad y bueno... El caso es que me molaria masturbar e incluso hacer una felación a uno de mis grandes ídolos que eres tú”.

Sin embargo, una de las frases que más ha llamado la atención del actor español ha sido la despedida del ‘atrevido’ fan que pone el punto final al mensaje mandándole sus “respetos y admiración desde aquí”, al mismo tiempo que emplaza a Paco León a dar respuesta a su osada petición.

Afortunado puede considerarse este fan que sí que ha recibido una contestación del actor, aunque quizá no la que esperaba.

De esta manera, Paco León ha respondido también a través de estas historias que pueden compartirse a través de la conocida red social dedicada a las fotografías.“Desde luego no se puede tener más arte para pedir una cosa así. Todo muy normal y muy respetuoso. Todo un ejemplo a seguir”, ha asegurado el cómico.

Además, Paco León ha dado un paso más allá y ha usado una de las encuestas que desde hace relativamente poco tiempo Instagram ha puesto en marcha y ha lanzado la siguiente pregunta:

“¿Os imagináis si los famosos tuvieran que atender de esa manera a sus fan?”

Aún no se conoce el resultado de lo que opinan sus seguidores, aunque puede que el popular actor se lleve otra sorpresa...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La propuesta 'indecente' y sexual de un fan al actor Paco León triunfa en las redes sociales