CULTURA

Música y cine gratis para combatir el aburrimiento: así es la nueva propuesta online para los navarros

Se trata del festival "Si no fuera por estos raticos" y el acceso al Navarra Internacional Festival Film.

Imagen de archivo de palomitas ARCHIVO
Imagen de archivo de palomitas ARCHIVO  

Hacer más llevaderas las restricciones impuestas con motivo del coronavirus y con ello ayudar a frenar el contagio son los objetivos de sendas iniciativas de música y cine puestas en marcha para este fin de semana en Navarra.

Se trata del festival en Instagram "Si no fuera por estos raticos" , una idea de Beatriz Tubía y Gorka García (Lemon y Tal), que pone en valor además a los locales de hostelería que prestan sus espacios para conciertos.

Gussy, Mite Iriarte, Marcos Fernández y Quebecd son los protagonistas a partir de las 19:00 horas de este viernes, el sábado a la misma ahora será el turno de Naiara Ruz, Andrea Santiago, Lemon y Tal y Black Friday, y el domingo cerrarán la iniciativa, también desde las 19:00 horas, Musas y Fusas, Joli Pascualena, Kai Etxaniz y Pedro Fernández.

Por su parte Navarra Internacional Festival Film (NIFF) ofrece acceso online libre y gratuito a las sesiones de su primera edición desde la página web www.navarrafestival.com y en colaboración con cineastas, productoras y distribuidoras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Música y cine gratis para combatir el aburrimiento: así es la nueva propuesta online para los navarros