PREMIUM  TELEVISIÓN

Una presentadora de Telecinco compara a la pamplonesa Sofía Suescun con los nazis y desata la polémica

La concursante de 'Supervivientes' ha sido cuestionada en el reality show por su relación con el resto de compañeros.

La pamplonesa Sofía Suescun conversa con su compañero de reality show, Logan. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun conversa con su compañero de reality show, Logan. TELECINCO  

La pamplonesa Sofía Suescun se ha erigido en la auténtica protagonista de la última edición de 'Supervivientes', el reality show que emite Telecinco en la noche de los martes, jueves y domingo tras su gran éxito de audiencias.

La concursante de Pamplona, que ya ganó 'Gran Hermano', protagoniza los vídeos más comentados del reality show debido a su controvertida relación con el resto de compañeros.

De hecho, Sofía Suescun ha vivido varias polémicas con otros de los 'robinsones' del programa y en la actualidad su gran apoyo en Cayo Cochinos es la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. Ambas se han convertido en las favoritas del público, a falta todavía de varias semanas para cerrar la competición de superviviencia.

Ante el éxito que ha alcanzado el reality show, son muchos los programas de Telecinco que organizan tertulias para aprovechar el interés mediático que se está creando a su alrededor. Esta semana 'Viva la vida', el magacín de Toñi Moreno para las tardes del fin de semana, se centraba en analizar la nueva amistad entre Sofía Suescun y Raquel Mosquera.

Varios colaboradores aseguraban que se trata de una estrategia de las dos concursantes para avanzar en la competición y ganarse el favor del público, de manera que estarían fingiendo un papel.

La presentadora Toñi Moreno, por su parte, aseguró no estar de acuerdo y defendía que el cariño entre ambas es totalmente sincero. "Todo el mundo tiene capacidad de sentir", destacó la andaluza.

Pero su explicación no quedó ahí y estableció una comparación que no ha gustado a los seguidores de la concursante navarra: "Mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor".

Ante la gravedad de sus palabras, la presentadora trató rápidamente de excusarse y matizar su comparación entre Sofía Suescun y el movimiento nazi. "No estoy comparando, ¿eh? He dicho una generalidad", deslizó Toñi Moreno.

A pesar de matizar sus palabras, los seguidores de la concursante navarra no han dudado en criticar este tipo de afirmaciones y han defendido a Sofía Suescun a través de las redes sociales tras la polémica generada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una presentadora de Telecinco compara a la pamplonesa Sofía Suescun con los nazis y desata la polémica