PREMIUM  ESPECTÁCULO

Primer avance de 'Revolution on Ice', el gran espectáculo del patinador Javier Fernández en Navarra Arena

Reunirá impresionantes coreografías, deporte al más alto nivel y música en vivo en un gran despliegue técnico en el nuevo pabellón.

Presentación de 'Revolution on Ice', que protagonizará el medallista olímpico y doble Campeón del Mundo, Javier Fernández en el Navarra Arena. IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de 'Revolution on Ice', que protagonizará el medallista olímpico y doble Campeón del Mundo, Javier Fernández en el Navarra Arena. IÑIGO ALZUGARAY  

La cuenta atrás ha comenzado. El 10 de noviembre el nuevo pabellón Navarra Arena acogerá el estreno del espectáculo 'Revolution On Ice' que lidera el patinador español Javier Fernández y que después recorrerá algunas de las principales ciudades de España.

Este martes se ha presentado en Baluarte un avance de todo lo que podrá verse en este show que aúna patinaje, deporte al más alto nivel, baile y música en vivo de primera categoría.

Tras el éxito en 2016 de la primera edición, 'Revolution on Ice' vuelve en 2018 para desarrollar una gira que arrancará en Pamplona, para viajar después hasta Málaga y Madrid.

El patinador Javier Fernández, doble campeón del mundo y seis veces campeón de Europa, protagoniza este show que incluye a algunos de los artistas de esta disciplina más destacados actualmente. De hecho, en 2017 no se pudo celebrar el espectáculo porque Javier Fernández estaba totalmente centrado los Juegos Olímpicos de Invierno en los que ha acabado colgándose la medalla de bronce.

Junto a Fernández colaboran patinadores venidos de distintas partes del mundo y que atesoran un copioso palmarés. Además, la música en directo juega un papel fundamental para que el espectador viva una experiencia inolvidable.

El show contará con una producción audiovisual nunca antes vista en nuestro país. Una puesta en escena de 360 grados que permitirá a todos los espectadores disfrutar del espectáculo envueltos en una atmósfera de luz, sonido y color que generarán los efectos del mapping.

Para acoger este gran despliegue técnico se ha escogido el pabellón Navarra Arena, una instalación que los organizadores han considerado perfecta para "por su modernidad e innovación estructural que permite una ejecución adaptada a las necesidades de un espectáculo de las características de Revolution on Ice".

En la rueda de prensa han participado Jorge Serradilla como manager del campeón mundial; el director general de la agencia de eventos Last Lap, Jesús Rodríguez; y el director gerente de Nicdo (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio), Javier Lacunza.

"SERÁ MUY BUENO PARA PAMPLONA"

Las entradas ya están a la venta en Baluarte y El Corte Inglés. De momento se ha vendido casi la mitad del aforo previsto y, tal y como ha destacado Javier Lacunza, "el 52% son de fuera de Pamplona, lo que implica pernoctaciones en el destino, algo que será muy bueno para la ciudad".

"Que un espectáculo innovador, con elevado presupuesto y grandes demandas técnicas arranque en nuestra ciudad es un reto en el que queremos demostrar la potencia de nuestra capital", ha asegurado Lacunza sobre este gran primer espectáculo del Navarra Arena.

El manager de Javier Fernández ha asegurado que al campeón olímpico "le entusiasmó el pabellón" y ha afirmado que es "súper elegante y encaja al 100% con Revolution on Ice". "Aunque teníamos otras ofertas, al ver el Navarra Arena tuvimos claro que ese era el lugar donde queríamos empezar nuestra gira", ha reconocido Serradilla.

Por su parte, desde la empresa organizadora Last Lap, que gestiona eventos de la talla del Red Bull X-Fighters, han defendido que la presencia de Javier Fernández pone el listón más alto y el objetivo es "hacer el mejor evento del mundo de patinaje artístico y música en vivo".

"Me parece muy interesante la expectación que se ha generado respecto a Revolution on Ice, ya que  sin haber empezado la campaña hemos vendido casi la mitad de las entradas disponibles”, ha avanzado Jesús Rodríguez sobre la rápida venta de las entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer avance de 'Revolution on Ice', el gran espectáculo del patinador Javier Fernández en Navarra Arena