• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:32

 

 
 

SOCIEDAD

La presentación del nuevo Megane con Leo Harlem reúne a medio millar de personas en Unsain

El director de ventas de Renault España, Carlos Fraile, presente en la cita aseguró que: "Navarra y Pamplona son muy importantes para Renault".

La presentación del nuevo Megane con Leo Harlem reúne a medio millar de personas en Unsain. 7.
La presentación del nuevo Megane con Leo Harlem reúne a medio millar de personas en Unsain. 7.

Más de medio millar de personas acudieron a la doble fiesta organizada por Renault Unsain en su concesionario de la carretera a Zaragoza, kilómetro, 4. Así, por un lado, se presentó oficialmente el nuevo modelo Megane, un vehículo que en palabras del director gerente de Unsain, Pachi Esparza, es un coche “líder en seguridad y diseño que, además, está hecho en nuestro país”. Por este motivo, Esparza animó a todos los asistentes a la cita así como a los que están pensando cambiar de vehículo o a los que, simplemente, les gusta el mundo del motor a probarlo porque, según sus palabras, “merece la pena”.

El lanzamiento comercial del Megane sirvió, igualmente, para la puesta de largo del nuevo espacio de Renault Unsain. Unas instalaciones que sus responsables definieron como “modernas, cercanas al cliente y comprometidas con el medio ambiente”. En su opinión, además, su estreno “llega en un momento optimista del mercado” y servirá, añadieron, para reafirmarse en su compromiso de lograr “la plena satisfacción del cliente”. “Llevamos 80 años con la marca y nuestra vocación es de continuidad”, añadió Esparza.

Cabe recordar que a la reforma de la fachada que se realizó en 2007 se le suma ahora la renovación de suelo, techos y climatización de la Exposición de Cordovilla y la sustitución de la luminaria por bombillas Led de bajo consumo. Se trata, según explicaron sus responsables, de “dos pasos importantes para cumplir con la filosofía de Renault y adaptarse a su nueva imagen de marca”.

LEO HARLEM, PROTAGONISTA INVITADO

Precisamente, la inauguración de la ‘nueva’ Renault Unsain contó con la presencia del director de ventas de Renault España, Carlos Fraile, quien apuntó que “Navarra y Pamplona son muy importantes para Renault”. En ese sentido, Fraile recordó que “Unsain es uno de nuestros mejores concesionarios en toda España, como se le reconoció hace unas semanas en nuestra convención anual” cuando obtuvo el premio "Dealer del año 2015" en España. 

Junto a la presentación del nuevo Megane y del nuevo espacio  de Renault Unsain,el otro gran protagonista de la fiesta en Cordovilla fue el famoso cómico y monologuista de la televisión Leo Harlem que deleitó con sus chistes y juegos de palabras al medio millar de personas que acudieron a esta celebración.

SOBRE UNSAIN

Renault Unsain es una empresa familiar de larga y contrastada trayectoria vinculada con el mundo de la automoción y el motor en Navarra con más de 80 años de historia comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías. En 1999 se convirtió en el primer concesionario de Automóviles de España en obtener la certificación ISO 14001 de gestión y cuidado medioambiental.

Ya en 2015, el grupo ha realizado una importante inversión en Tudela que le ha permitido adquirir el concesionario de la marca Nissan y, de paso, ampliar su oferta en la Ribera de Navarra con 4.000 metros cuadrados de instalaciones y tallares que se suma a la presencia del propio grupo en la capital ribera a través de Aramburu Belloso.

Igualmente la firma navarra está presente en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan en unas instalaciones de primera línea y recién actualizadas. Una oferta que se completa, por último, con servicios de seguros y alquiler de vehículos turismos e Industriales así como un servicio de traslado de vehículos y asistencia en viaje.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presentación del nuevo Megane con Leo Harlem reúne a medio millar de personas en Unsain